sábado, 8 de agosto de 2015

¿ LA ENERGIA LIBRE SE ACERCA ?

Liberación de Energías de Plasma, la energía libre se acerca


Liberación de Energías de Plasma, la energía libre se acerca.

Publicado por: Ivan M.G.  26/03/2014

El científico de origen Iraní Mehran Tavakoli Keshe ha decidido liberar todo su trabajo ante la amenaza inminente de detención u asesinato que puede llevarse a cabo contra su persona o contra su equipo de laboratorio. Es por eso que ha puesto a disposición de todo el mundo los archivos completos de su trabajo.
Estos archivos ya los había enviado a gobiernos de todo el mundo para que hicieran uso de ellos, pero por desgracia, ningún gobierno se ha atrevido a dar el paso y utilizar o hacer públicos sus descubrimientos.
Podéis descargar la memoria USB que se entregó a los gobiernos AQUÍ . El enlace es para descargar un archivo Torrent y para descargar los archivos tenéis que tener instalado el programa para descargarlo. ( Peso de los documentos 1,1 Gb )
Os recomendamos la publicación que hicimos hace un tiempo sobre el trabajo de Keshe: http://www.lacajadepandora.eu/2012/12/generador-de-plasma-keshe-rompiendo-las-leyes-de-la-fisica/
A continuación copiamos la transcripción del mensaje que Keshe envió para informar de esto el 15 de marzo:

Queridos todos,
Expanda por favor estos documentos a través de la Web y no los guarden para sí mismos.
Esta es la memoria USB que se ha dado a los gobiernos y ahora se ofrece al público, porque los gobiernos no lo ponen al servicio del pueblo y quieren detenerme para que no se lo de a ustedes.
Por favor, pida que todos lo compartan, para que todos en este planeta puedan tener todo el conocimiento para poder tener alimentos, salud, movimiento, poder material y así sucesivamente.
Por fin hemos roto las cadenas del control de la ciencia. Se lo agradezco a todos.
Mi vida está en grave peligro y esta podría ser la última correspondencia que intercambiamos.
Pero manténgase correcto y comparta el conocimiento correcta de la forma correcta. Ellos han planeado un largo encarcelamiento o asesinato. He compartido todo el conocimiento y lo seguiré haciendo mientras este libre y vivo.
Gracias por todo el trabajo y cooperación.
Vamos a ir a continuar retransmitiendo en directo el trabajo de laboratorio, mientras podamos y grabamos el proceso y mostramos todo.
Mehran Tavakoli Keshe

Fuente: Biblioteca Pleyades

https://youtu.be/kkB2g7ai2bs