viernes, 7 de agosto de 2015

TODOS SOMOS TÍTERES,

TODOS SOMOS TÍTERES,

TODOS SOMOS MARIONETAS.

TODOS DANZAMOS AL RITMO,

DE ALGUNOS QUE OTROS,

SUPUESTOS PROFETAS...

Se que hay muchas personas que no ven con buenos ojos, a quienes utilizamos este medio, esta hoja en blanco que es nuestro muro, como un excelente megáfono, con la capacidad de llegar hasta el ultimo rincón de este planeta. Para compartir todo aquello que tanto a nivel político como artístico o personal pensamos. Entiendo que a mucha gente le da miedo y se reprime, debido a que hay factores sociales que les obliga a tener mucho cuidado, con aquello que publica en su muro. Soy consciente que cada día hay más personas, en las empresas dedicadas únicamente a investigar a sus empleados, para obtener información de sus esclavos. Se a ciencia cierta, que hoy en día si no tienes una vida paralela en las redes sociales y tienes la desgracia, de tener que verte en la obligación de pedir o mendigar un trabajo y alguien descubre que no participas en ellas activamente. Que tu actividad es muy, digamos que políticamente incorrecta. Que tan solo te haces eco de la vida y milagros de los famosos de le TV . O que eres uno de esos anima listas que solo publican vídeos y cositas de gatitos y perritos maltratados. Como digo se muy bien que eso nos puede afectar a la hora de poder conseguir ese tan deseado trabajo. Entiendo y comprendo que cada uno utilice este no tan etéreo lugar como le plazca y que cada cual tendrá sus motivos para así hacerlo. Pero lo que no alcanzo a entender, es a todas aquellas personas que navegan por esta red, entrando con su buque cargado de cañones para simplemente intentar poner en evidencia a las personas que intentamos ir por libre y simplemente lanzar al mundo desde este lugar, todo aquello que nos parece interesante o nos indigna. Por otro lado es interesante constatar, que casi siempre a los que les molesta tanto tus publicaciones, sobre todo cuando estás tienen que ver con la iglesia o con la política de algún personaje o partido, siempre son de las mismas o parecidas tendencias. Por favor si me tienes entre tus amistades y consideras que aquello que ves y lees en mi muro, no es adecuado para tus ojos u oídos.  No lo dudes bloqueame o haz lo que consideres adecuado, para  tu buena  salud y la  de todos aquellos que visitan tu trocito de parcela en esta galaxia, que es el ciberespacio. Si decides quedarte y seguir observando mi rincón. Quiero que sepas, que no es necesario que me dejes tus me gustas, como tampoco es, bajo mi punto de vista normal que si ves algo que no es de tu agrado quieras polemizar, simplemente para inflar tu ego. Yo por mi parte, llevo ya muchos años trabajando para dejar a mi ego lo mas arrinconado. No creo que aún lo haya conseguido, pero la parte positiva es que por lo menos sigo cada día intentándolo.

Gracias a todos los que habéis sido capaces de leer y llegar hasta aquí. Cuando digo a todos es a todos. No quiero que nadie se sienta excluido de mi gratitud. Pues todos absolutamente todos, tanto los que entiendan este mensaje, en forma positiva. Como a aquellos que se sientan heridos en lo más profundo de su ser y a los  que piensen que soy o dejo de ser........ Todos, todos merecéis y contáis de ante mano, con mi más profundo respeto. Eso si hasta que no se demuestre lo contrario. Ya que el respeto se debe de cultivar, si lo pides pienso que también lo tienes que dar.

PD : Esta misiva, no la hice para alimentar rencores ni para entrar en polémica. Solo son un sin fin de letras seguramente mal alineadas y redactadas,por  un simple y eterno aspirante a poeta.

Vicenç Gutierrez​