martes, 17 de marzo de 2015

Elucubraciones nocturnas.

Elucubraciones nocturnas.



No entiendo, como se puede atacar a alguien que por lo menos aún, no ha hecho nada de lo que han hecho, los que han tenido el poder y otros muchos, que sin tenerlo, se han dejado corromper. 

Yo seré el primero en denunciar, si es que algún día llegan a gobernar ellos, si actuasen como los que ostentan ese poder ahora o los que dejan con su silencio, que se mantengan en el. Si esto sucediera, seré mucho más duro y critico, de lo que ahora soy.

No entiendo a todos los que tanto avisan y tan fuerte, que viene el lobo.
Cuando tenemos encima, mordiéndonos y despedazando-nos continuamente a miles de gaviotas carroñeras o a miles de termitas devoradoras, escondidas dentro de capullos de rosas y a falsos campesinos, segando con sus hoces las cabezas de sus propios compañeros.

No entiendo esa preocupación de muchos, por avisar a todos los que ellos presuponen, tienen los ojos cerrados y que no son capaces de ver como se acerca ese malvado Lobo.

Es curioso, como al final y en el fondo, todos nos creemos con el derecho y el deber de abrirles los ojos a los demás. Sin pensar ni un momento en dar el beneficio de la duda.

Yo por mi parte y hasta que no se me demuestre lo contrarío, veo la llegada de ese lobo, con los ojos bien abiertos y esperanzado con la imagen de toda la camada acercándose.

Vicenç Gutierrez

Primer curso de emprendedores.

( Leer en tono irónico.)



He decidido hacerme emprendedor. 

Aún no se muy bien que significa esta dichosa palabrita, pero viendo que es algo, que lo venden en medios de comunicación y que este gobierno tan maravilloso que tenemos, lo fomenta constantemente desde ya hace mucho tiempo, como si fuera la panacea a todos nuestros males.
Os invito a participar en los cursos acelerados que he preparado a tan solo 10 céntimos de Euro, de como hacerle el nudo en el cuello, a todos estos honorables políticos corruptos.

En principio empiezo los cursos en Europa.
Pero para tranquilidad del resto del planeta. Mi idea es viajar allá donde se me requiera.




Vicenç Gutierrez