viernes, 19 de septiembre de 2014

¿QUE NECESITAS EN TÚ VIDA PARA SER FELIZ?

El finlandes Petri Luukkainen Evidencia el sinsentido del consumismo salvaje en el Que vivimos y Muestra La libertad del Que No nada POSEE en do Película 'Mis cosas: he aquí Vivir para Imprescindible'. El director sí deshizo de: Todas SUS Posesiones y comenzo ONU experimento párr Descubrir Qué requería REALMENTE En Su Vida
BEGOÑA PIÑA  Madrid  17/09/2014 07:00  Last:  17/09/2014 08:52 E Meneame Tuenti

Petri Luukkainen obser El Almacén Donde guarda SUS pertenencias.

Petri Luukkainen obser El Almacén Donde guarda SUS pertenencias.


"Él empezado ONU experimento párr Descubrir Qué es Lo Que Me Hace Feliz", dados Petri Luukkainen, el director y Protagonista de la Película documental  Mis cosas: lo Imprescindible Para Vivir  (título Que Inaugura la nueva Temporada de  El documental de mes ) Con 26 Jahr y en Medio De Una crisis monumental -acababa de dejarle do novia-, Este joven El Finlandés Intento calmar do tristeza un golpe de Tarjeta de Crédito. No funcionó, Las Cosas no le Dieron la alegría Que Habia Perdido. Cansado de Sentirse mal, sí Lanzo un Una apasionante aventura:. Descubrir Qué era, en Medio de do Bienestar, Lo Que Faltaba En Su Vida  "Compartir te Hace Sentir Mucho Más Que poseer libre" , es uña de las Conclusiones una cola Llegó las Este joven El director despues de la experiencia realizada.
Luukkainen sí deshizo de Absolutamente: Todas SUS pertenencias, EXCEPTO de Su Casa, las Guardo En Un Almacén y comenzo Que el experimento grabaría. Se impusó tres reglas: Durante la ONU Año: Todas SUS Cosas Materiales estarían En Un Almacén, podria Solo Una Recuperar Día de Cada y estaria nada comprar Prohibido nuevo. La Primera noche, Cuando Las Calles Estaban ya vacias, salio desnudo Corriendo Sobre la nieve Hasta El Deposito y cogio el cebador objeto: abrigo un. Con El sí cubrió y Sobre el durmió.

Los estragos Emocionales del consumismo

"Cosas Mis empezaron a quien soy. Definir Necesito Espacio para Pensar Por Que No soy feliz", Explica el director ante la Camara, Con La Que Graba this document de Rebelión, Rebelión contraindicaciones Las Cosas, y de Testimonio de los  estragos Emocionales Que ocasiona el consumismo . Que en las Sociedades del Mundo occidental no NECESITAMOS TODO Lo Que TENEMOS es Más Que Evidente, Pero ¿Qué es Lo Que de Verdad nos Hace Falta? La pregunta en sí va respondiendo A MEDIDA Que avanza La película y El Espectador sí va preguntando Qué Haría EL, Qué Cosa escogería, si estuviera en el Lugar de Luukkainen.
"Al Principio Pense Que deshacerse de Todo era Una Auténtica locura Y Que no funcionaria" "Al Principio Pense Que deshacerse de Todo era Una Auténtica locura Y Que no funcionaria", explicó el director de En Una Entrevista concedida a Una revista nórdica CUANDO SE ESTRENO la Película. "Decidi Dejar veinte Cosas en mi apartamento. Pero ENTONCES empece un Pensar Cuales Eran las Cosas Más Importantes veinte. No podia decidirme. ASI Que GUARDE TODO. Al fin y al cabo, era el experimento justamente ESO, Definir Qué necesitaba en mi vida párrafo Feliz ser ".

"Me quedaria Con la nevera"

En  Mis cosas: Lo Imprescindible Para Vivir  aparece La Familia y Los amigos del director, Cómplices indispensables en Do aventura. " Despues de la guerra la Gente sin Tantas Cosas tenia .. Tener ONU Puesto de Trabajo ya Mucho era lo último Al acabas Dejando TODO atrás ", le dados do abuela, Quien a la pregunta de Con Que Se quedaria ella, contesta:" Me quedaria Con la nevera, si no, la comida en sí echa A Perder ".
Es invierno en Helsinki, Petri Luukkainen sin nevera NECESITA, es Suficiente estafa colocar la comida en la instancia de parte de Fuera de la Ventana. No le Hace Falta el frigorífico. Sí saca, en Días sucesivos, UNAS botas, edredón de la ONU, el colchón y Una camisa. Ya Puede del IR A Trabajar. Aunque No Tenga calzoncillos calcetines del ni, nadie SE DARA Cuenta de ESO.
"HEMOS Llegado un Pensar si no te habrías Vuelto loco. Uno del siempre DESEA liberarse de Todo, Pero No es Más Que Huir de la Realidad", le confiesa do Mejor amigo, Eero, un Quien, Poco a Poco, va extrañando Menos y comprendiendo Mas El experimento de Petri. Una hazaña Con La Que this joven El director Sí consigue asombrar Muy Pronto al Espectador. Y  la sorpresa Llega Rápido de Lo Que Siente el Protagonista Tiene Que Precisa Que lo.

"Siete Cosas es abundancia"

"Siete Cosas es abundancia, hay Una Cosa Necesito Cada día", Afirma Una Semana Despues De Haber Iniciado el experimento en solitario "Siete Cosas es abundancia, hay Una Cosa Necesito Cada día", Afirma Solo Una Semana Despues De Haber Iniciado el experimento. ASI,  Luukkainen decidio ESTAR diez Días Visitar pecado El Almacén . Pasado ESE TIEMPO Volvio y Recupero algunas Cosas Más. Entre Ellas no SE ENCUENTRA do Móvil Teléfono, Que Objeto de la ONU, REALMENTE, no le Hace Falta Ninguna. "Estoy bien pecado Teléfono, Tienen el Problema he aquí los demas -dice-. Se Está Bien CUANDO la Gente no contactar contigo Florerias. Te Sientes Más libre".
Día a día, TODO Durante la ONU Año, la curiosa Investigación de Petro Luukkainen va Avanzando. Nada de lo Que al Comienzo of this Historia parecia Importante Para El, lo es REALMENTE. En Su Nueva Vida no echa de Menos del los discos pecar Los Que Creia Que No Vivir podria, ni SUS aparejos de pesca ... Su Felicidad sin Depende de Ello, Tiene Más Que ver la de la estafa Relación Con Su Familia, aire SUS amigos y estafa Maija, UNA CHICA un La Que ha Conocido y la de la estafa Que ha empezado a Salir. Razón tenia do abuela CUANDO le DIJO Que  "las Cosas Que Tienes ningún hijo indicativas de tu felicidad", un con él "Cincuenta, Cosas Sesenta" le basta.
"Me llamo Petri, Tengo 26 Años y soltero soja Me gustan Las Cosas.", Es la DECLARACIÓN del Principio de  Mis cosas: he aquí Vivir para Imprescindible,  Una película Que Demuestra el sinsentido del consumismo salvaje en el Que vivimos, Y Que, desgraciadamente , es el motor del Sistema Que sostenemos. Poco Antes De Que Termine el experimento de Este joven El director, En Una Escena en casa de do amigo, Que esta Montando La Cuna párr Que El bebé do pareja ESTA un Punto de Tener, Luukkainen curiosea Una caja, hijo las Cosas Que el Estado ha Enviado párr ESE Futuro Ciudadano.  Hay 57 Objetos Dentro del 'lote de maternidad' , UN cepillo de dientes de juguete, la ONU cepillo párrafo el pelo, Unas tijeras párr Las uñas ... "No esta mal párr empezar", asiente el director, Que ha Llegado a Una interesante conclusión: ". Poseer es Una Responsabilidad y Las Cosas hijo Una Carga La abuela tenia Razón, tu vida no està del hecha de tus cosas".

PUERTAS DE SABIDURÍA...

Tremenda Lección
Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlón y le mostró una gran sonrisa...
- Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso??...
El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
- Hummm.... no tengo ni idea...
La delicada y dulce niña contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando ni de mierda sabe?!??!!
PUNTO !!!!!!!
Anónimo!           Foto hecha en Túnez Por. Vicenç.