sábado, 13 de septiembre de 2014

Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguer

Diario Octubre

Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera

por Thierry Meyssan
Thierry Meyssan fue el primero en demostrar que lo que nos decía la versión oficial sobre el 11 de Septiembre era imposible y en llegar a la conclusión de que aquellos hechos iban a ser utilizados para justificar una profunda modificación de la naturaleza y la política del régimen estadounidense. Desde entonces, la mayoría de sus lectores siguen profundamente interesados en lo que sucedió aquel día mientras que el propio Meyssan ha seguido adelante, comprometiéndose en contra del imperialismo en Líbano, en Libia y actualmente en Siria. En este artículo, Thierry Meyssan refiere nuevamente los hechos de aquel día.
Red Voltaire | Damasco (Siria) | 12 de septiembre de 2014
thierry_meyssan_04-fbf2dLos acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 se mantienen en la memoria colectiva bajo la apariencia que les dieron los medios de prensa: atentados de enorme envergadura perpetrados en Nueva York y Washington. Pero aún siguen manteniéndose ocultos los objetivos del poder, que sufrieron un profundo cambio aquel día.
Cerca de las 10 de mañana, cuando ya habían tenido lugar los atentados contra el World Trade Center y el Pentágono, el consejero antiterrorista de la Casa Blanca Richard Clarke puso en marcha el programa de «Continuidad del Gobierno». El objetivo de ese programa es tomar el lugar del poder ejecutivo y del poder legislativo estadounidenses en caso de destrucción provocada por una guerra nuclear. No había por lo tanto ninguna razón para ponerlo en marcha aquel día. Pero a partir de su aplicación, el presidente George W. Bush fue depuesto de sus funciones, que pasaron a manos de un gobierno militar.
Durante todo aquel día, el Poder Militar puso bajo su control a los miembros del Congreso de Estados Unidos y sus respectivos equipos de trabajos manteniéndolos detenidos en dos bunkers de alta seguridad que se hallan cerca de Washington, Greenbrier Complex (en Virginia Occidental) y Mount Weather (en Virginia).
Los militares no devolvieron el poder a los civiles hasta el final del día y el presidente Bush pudo dirigirse a sus conciudadanos hacia las 20 horas.
El hoy ex presidente George W. Bush estuvo vagando por el país durante todo el día. Estuvo en 2 bases militares y en ambas exigió que le trajeran un vehículo blindado para no atravesar la pista a pie, porque temía que lo abatiese alguno de sus propios soldados. El presidente Vladimir Putin, quien estuvo todo el día tratando de hablar con él por teléfono –para evitar un malentendido y que surgiese algún tipo de acusación contra Rusia– nunca pudo ponerse en contacto con él.
Hacia las 16 horas, el entonces primer ministro de Israel, Ariel Sharon, apareció en televisión para decirles a los estadounidenses que los israelíes conocían los horrores del terrorismo desde hacía mucho y que compartían el dolor del pueblo de Estados Unidos. Y de paso anunció que los atentados habían terminado, algo que sólo podía saber estando implicado en ellos.
Podemos seguir discutiendo eternamente sobre las innumerables incoherencias de la versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre. Pero hay un hecho en particular que resulta indiscutible: el «Programa de Continuidad del Gobierno» fue activado sin que hubiese razón para ello. En cualquier país del mundo, la destitución del presidente y el arresto de los parlamentarios por parte de las fuerzas armadas tiene un solo nombre: es un golpe de Estado militar.
Algunos argumentarán que George W. Bush recuperó sus prerrogativas presidenciales al final de aquel mismo día. Es interesante saber que eso es precisamente lo que aconsejaba el neoconservador israelo-estadounidense Edward Luttwak en su Manual del golpe de Estado. Según Lutwak, un buen golpe de Estado es aquel en el que nadie se da cuenta de que se ha producido un golpe de Estado porque mantiene en el poder a quienes lo ejercen… pero les impone una nueva política.
Aquel día se impuso el principio del estado de urgencia permanente en Estados Unidos, principio que rápidamente se tradujo en actos con la adopción de la USA Patriot Act. Y también se impuso el principio de las guerras imperialistas, que fue consagrado en pocos días por el presidente George W. Bush en Camp David: Estados Unidos tenía que atacar Afganistán, Irak, Libia y Siria –utilizando el Líbano en el caso de Siria– así como Sudán, Somalia y, finalmente, Irán.
Hasta este momento sólo ha podido concretarse la mitad de ese programa. El presidente Obama anunció anoche [11 de septiembre de 2014] su decisión de continuar su aplicación en Siria.
Hace 13 años, la mayoría de los aliados de Estados Unidos se negaron a ver lo que ya era evidente, privándose por lo tanto a sí mismos de la posibilidad de anticipar la política de Washington. Si es cierto que sólo el tiempo permite ver claramente la verdad, estos 13 años deben haber aclarado las cosas: se ha concretado todo lo que yo anunciaba, todo lo que mis contradictores calificaban de «antiamericanismo». Y, por ejemplo, mis contradictores se quedaron estupefactos cuando la OTAN se apoyó en al-Qaeda para derrocar la Yamahiria Árabe Libia.
Estoy orgulloso de haber alertado al mundo sobre el golpe de Estado [que había tenido lugar en Estados Unidos] y sobre las guerras que iban a producirse a continuación. Pero me entristece ver que la opinión pública occidental se quedó empantanada en una discusión sobre la imposibilidad material de que la versión oficial sea cierta. Sin embargo, observo que hay elementos de aquel día que aún se mantienen ocultos, como el incendio que devastó las oficinas del Eisenhower Building, el anexo de la Casa Blanca o el misil disparado ante el World Trade Center y que fue grabado por una televisión de Nueva York.
La guerra sigue destruyendo los países musulmanes mientras que los occidentales, decididamente ciegos, siguen discutiendo sobre la caída de las torres.
Thierry Meyssan

Así se hace una verdadera marea.

Así se hace una verdadera marea.
Hay gente que cree y dice que esto es nacionalismo. Lo dicen siempre en un tono despectivo. No saben que somos tan solo personas, ilusionadas todas por lo mismo. Son incapaces de comprender, que exigimos la libertad de poder ser y escoger, aquello que siempre quisimos. No son capaces de ver más allá y confunden el sentir de tanta gente, con su feroz patriotismo.
No será que nos miran, a través de un espejo y solo ven reflejado lo peor de ellos mismos?
Esto si que es una marea.
Esta ola lleva mucha espuma en su cresta. Las gotas que la formamos somos de izquierdas o de derechas. Pero eso ahora a nosotros, no nos importa. Por que todos vamos por la misma senda.
Así es como yo lo veo.
Así es como yo lo siento.
Quizás alguien piense que soy un iluso.
Quizás ese alguien tenga razón,
Yo solo digo que para mi,
es un placer tras escribir
y expresar lo que pienso,
observar la reacción de todos.
tanto a los que gusto
como a los que no gusto.
Vicenç Gutierrez.
Així es fa una veritable marea.
Hi ha gent que creu i diu que això és nacionalisme. Ho diuen sempre en un to despectiu. No saben que som tan sols persones, il·lusionades totes pel mateix. Són incapaços de comprendre, que exigim la llibertat de poder ser i escollir, allò que sempre vam voler. No són capaços de veure més enllà i confonen el sentir de tanta gent, amb el seu ferotge patriotisme.
No serà que ens miren, atraves d'un mirall i només veuen reflectit el pitjor d'ells mateixos?
Això si que és una marea.
Aquesta onada porta molta escuma en la seva cresta. Les gotes que la formem som d'esquerres i de dretes. Però això ara a nosaltres, no ens importa. Per que tots anem pel mateix camí.
Així és com jo ho veig.
Així és com jo ho sento.
Potser algú pensi que sóc un il · lús.
Potser aquest algú tingui raó,
Jo només dic que per a mi,
és un plaer després d'escriure
i expressar el que penso,
observar la reacció de tots.
Tant els que agrado
com els que no.
Vicenç Gutierrez.

No leáis este libro nunca. BREVE ESTUDIO DE: “UN-A-MOR-T-SEN-SE-NOM”, De Vicenç Gutiérrez

No leáis este libro nunca. Pues a muchos os puede entrar un patatús, ya que está lleno de faltas, hechas expresamente, para despertar esa bestia que todo escritor y lector llevamos dentro, al ver y leerlas.
Pero si queréis encontrar algo de sentimientos. Tanto los buenos, como los no tan buenos. Entonces intentar leerlo.......
Todo tipo de sentimientos y sensaciones. Sin tapujos ni medias tintas Y por supuesto sin utilizar ningún corrector.... Jajajjajaaaaaaaaaa.
http://editorialcirculorojo.com/u-n-a-mor-t-sense-nom/
Foto: No leáis este libro nunca. Pues a muchos os puede entrar un patatús, ya que está lleno de faltas, hechas expresamente, para despertar esa bestia que todo escritor y lector llevamos dentro, al ver y leerlas.
Pero si queréis encontrar algo de sentimientos. Tanto los buenos, como los no tan buenos. Entonces intentar leerlo....... 
Todo tipo de sentimientos y sensaciones. Sin tapujos ni medias tintas Y por supuesto sin utilizar ningún corrector.... Jajajjajaaaaaaaaaa.
http://editorialcirculorojo.com/u-n-a-mor-t-sense-nom/
Publicado por Vicenç Gutierrez · 8 de septiembre

Un abrazo  a todos

Vicenç G.G.
BREVE ESTUDIO DE: “UN-A-MOR-T-SEN-SE-NOM”, DeVicenç Gutiérrez

Realizado por: Mina Peidro
Sant Joan d'Alacant, julio 2011

1.-Presentación general del libro. Título,género. Aspectos formales: portada, ortografía. Lengua.

TÍTULO: separación cuasi-silábica, pero no la separación ortodoxa : ¿es que el autor nos concede libertad para re-titularlo? Podríamos hacer muchas combinaciones. Veamos dos :”una mort sense nom”(una muerte sin nombre) /”un amor t(é) sense nom”(un amor tiene sin nombre). Su juego nos facilita nuestro juego, en confusión de los temas ...eros (“amor”)/tánatos(“muerte”). A tanatos pertenecen la ruptura, el final y el abandono del amado sin causa justificada a la que se le pueda “poner nombre”.Es patrimonio de eros el impulso vital, la alegría de la entrega irreflexiva...¿a quien?...pues a alguien “sin nombre”.

GÉNERO: La dificultad para clasificarlo es la misma que presenta “El libro de Buen Amor”, del Arcipreste de Hita. ¿Por qué? Pues porque son libros “de vida”, una recopilación de textos escritos según las emociones han ido asaltando al autor al compás de los acontecimientos, y que , en un momento dado, decide reunirlos en un solo volumen: así, tendremos:

1.- Lírica en forma bien de poemas o de prosa poética. Encuentro especialmente hermoso el que da título al libro:p.41

2.-Narrativa como relatos breves...tal vez brevísimos!, y cuentos-metafóra de Príncipes y Doncellas.

3.- Dramática: algunos diálogos, generalmente entre un “tú” receptor y un “yo”protagonista autobiográfico como pequeños esbozos teatrales.

4.- Algunas muestras del Género Epistolar: cartas con postdata, y páginas que parecen extraídas de un diario íntimo (ambos subgéneros de la lírica).

En conclusión, predomina la lírica puesto que todos estos géneros le sirven de vehículo formal para expresar sus más íntimas emociones.

COMPOSICIÓN: Los expertos lo llaman “libro baraja”,pues el lector lo puede iniciar por el lugar que le plazca sin que el conjunto ni los contenidos pierdan en significado y belleza.

PORTADA: chucherías. Juego infantil...medicina inocente...dulce veneno...como el amor.

ORTOGRAFÍA: ¡la ortografía! Ahhh...la ortografía...¿provocación, descuido, modernidad rabiosa? El lector dirá qué le parece. Sólo quiero recordarles que nuestro consagrado Juan Ramón Jiménez hizo sus propuestas en rebeldía, y que el más grande....escribía su apellido -Cervantes- con “b” de Barcelona...

LENGUA: Castellano,catalá. ¿Cuándo las usa?¿qué temas?

2.- Unidades: tiempo,espacio, argumento, estructura del relato.

TIEMPO/TIEMPO NARRATIVO:

La narración alterna el uso del tiempo pasado y el presente. No un presente “real”, sino un “presente emocional”,pues los recuerdos se le muestran tan vívidos como si estuvieran sucediendo en este mismo momento(...)

Muy interesante es la sustitución del pretérito indefinido(“cantó” es el tiempo propio de la narración e indica movimiento y paso del tiempo) por el pretérito imperfecto(“cantaba”, que es un tiempo descriptivo, por lo tanto inmóvil) en el texto “Monotonía” p.34.

ESPACIO: Barcelona, Gerona, Los Alpes, Mallorca...y “a seiscientos km.”sitúa un lugar que todos sabremos identificar como muy próximo y querido.

ARGUMENTO: Un tenue hilo argumental , más evidente a medida que avanzamos en la lectura, nos da noticia de la pérdida de un gran amor y el modo en que nuestro protagonista enfrenta su lucha: con dolor, rabia, incertidumbre y miedo, pero siempre con un coraje a prueba de las mayores dificultades.

ESTRUCTURA DEL RELATO:

3.- Personajes

PERSONAJES CENTRALES:

-1ª persona: es el YO autobiográfico, “yo” de Vicenç expresándose a sí mismo, sus sentimentos: sus miedos y frustraciones...su alegría....sus deseos y logros. Pero también se nos muestra – con turbadora ambigüedad- como un yo ajeno, lo mismo masculino (el Miquel, El Político) como femenino (la Dolors y La Doncella se comunican también en 1ª persona).

-2ª persona: es el TÚ del ser amado,el que suscita los sentimientos y emociones más contradictorias:”Cómo se puede querer tanto? Y padecer tanto al mismo tiempo?”(pag.99)

-2ª+2ª persona: TÚ Y TÚ: los otros dos ángulos del triángulo amoroso. Objeto de reproches, diana primero del amor, luego objetivo final de su rabia no siempre contenida (“Tú y tú”, pág.173).El uso de los dos pronombres en segunda persona, en lugar de la fórmula habitual. 2ª+3ª(“tú y él/ tú y ella”), equipara en su amor a las otras dos personas, las iguala y equilibra consiguiendo transmitir el concepto de amor equitativo sin distinción: los quiere y los aborrece a los dos por igual.

-ÉL:

-ELLA:

PERSONAJES PERIFÉRICOS: los amigos, el jefe,los amantes

4.- Temas. Fuentes literarias.

TEMAS:

a) Lo político-social:la incomprensión/ discriminación /el anarco-pacifismo (“Patriotas”,”Anarkoverso”p.50-51),la lucha por los derechos humanos(Madres de Mayo

b) Lo personal: Distingo dos grandes bloques:

La oscuridad:el desengaño, el abandono,la ira, la soledad, la huida(p..39)

La luz: los sueños, la amistad, el amor con sexo y el sexo sin amor.

La recuperación de la autoestima :”Ya jamás nadie me podrá hacer daño, porque sobre todo me querré a mí...”(p.117)

y la exaltación del momento presente: en boca de Dolors: “...me has enseñado a vivir el presente de la manera más intensa. .Contigo he aprendido a disfrutar de cada segundo del día...”(p.103).En la voz de Vicenç: “...el futuro no existe...”(p.177)porque ahora ya sabe -como nos enseñan los budistas- que sólo existe el “aquí y ahora”.

FUENTES LITERARIAS: Este libro no nace huérfano, muy al contrario, puede presumir de altísimo y claro linaje literario pues se nutre en las fuentes de los más grandes escritores, pensadores y músicos.

En consonancia con un Alberti que añora el mar de Cádiz , en el poema“Lanzas de coral”(p.14), Vicenç nos ancla en el mismo Mediterráneo que cantó Serrat, y cuyos ecos marinos también están en la poesía de Miguel Hernández.

Juan Ramón( p.16-40)

/Machado-Serrat”camino” p.13(p.17)

(Surrealismo(lo onírico p.31)

/Poe

/Llach : (leer)“Units per l'amor”leer=que le ponga música,o Lenon/Dylan

/Garci.-Góng. (contrarios p.25-26)+(estructura diseminativo-recolectiva p.41+ Rosalía p.40)

IMÁGENES/SIMBOLOGÍA:

SOL

LUNA

NOCHE

SUEÑOS
5.- El contenido: la verdad y lo verosímil

LO AUTOBIOGRÁFICO: Salvando la parte necesariamente ficticia,aunque sólo lo sea por estilización literaria, la biografía de nuestro amigo se trasparenta a lo largo de todo el libro, y se hace mucho más evidente en la últimas páginas , en donde, despojada de toda presión estética, fluye la reflexión madura como un torrente imparable ofreciéndonos su aprendizaje vital, su postura más auténtica y valiosa ante la vida, como un legado intemporal y universalmente válido. (Leo: Pág.: 178) huelgan comentarios!

EL CLUB BILDERBERG O EL MAL ABSOLUTO.

EL CLUB BILDERBERG O EL MAL ABSOLUTO

EL CLUB BILDERBERG (PARTE I)
ESTE TEMA ES TAN EXTENSO QUE LO IRE PUBLICANDO A RAÍZ DE UN EPISODIO POR SEMANA, DEBIDO A QUE HE TENIDO QUE SACAR INFORMACION DE MUCHAS PAGINAS DE INTERNET, DE MUCHOS Y DIVERSOS LIBROS DE DIFERENTES ESCRITORES Y PERIODISTAS QUE LAMENTABLEMENTE COINCIDEN EN TODO.
Son tantas las informaciones y tan pocas sus aclaraciones que cada uno puede pensar lo que el quiera. Ya sabéis que me encanta que cada uno piense y busque, y razone a su manera ya que es ahí donde se encuentran las bases de la DEMOCRACIA y del LIBREPENSAMIENTO.
Empecemos pues. Imaginad una serie de Ideas escritas y divulgadas antes del año 2005, cuando aun nadábamos en lo que se llegó a considerar “El Estado del Bienestar”. Estas ideas y puntos fueron tratados unos cuantos años antes de que todo reventara y nos viésemos inmersos en una de las mayores crisis que jamas hemos conocido, y que sabemos mal que nos pese que no ha hecho mas que comenzar.
A continuación os voy a enumerar esas ideas, y ya me diréis si os suenan de algo o no? Luego podréis tratarme de lo que queráis si la cosa os parece exagerada, yo intentare responder a vuestras preguntas de la forma mas completa que pueda.
OBJETIVOS E IDEAS DEL CLUB BILDERBERG: SUS PLANES.
1- Construcción de un solo Gobierno Planetario que canalizará a la gente hacia los deseos de un NWO (Nuevo Orden Mundial).
2- Una Iglesia Universal que canalizaría a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas.
3- Creación de unos servicios Internacionales que completaran la destrucción de cualquier identidad nacional  desde el interior. Solo se permitirán que florezcan los valores universales.
4- El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental (Este Plan esta descrito en el libro de Technotronic Era de Zbieg-New Brzezinski, miembro de tan selecto club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, solo sirvientes y gobernantes (a que esto os empieza a sonar mas a realidad). Bien, sigamos pues.
5- Una sociedad Post Industrial de crecimiento cero. Las industrias Canadienses y Estadounidenses serán exportadas a Paises pobres en los que existe una mano de obra muy barata. En cuanto esto ocurra se hará realidad el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de America del Norte). No os suena a nada? Al TTIC posiblemente, en el cual las multinacionales aplastaran toda competitividad y pequeñas y medianas empresas desaparecerán como ha pasado con el TLCAN entre Mexico, Canada y EEUU, donde desde la instauración de dicho tratado las diferencias entre clases se han expandido de un modo bastante significativo pero, OH, sorpresa quien es el millonario Nº 1 del planeta? No es un señor llamado Carlos Slim?
6- El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad hay progreso, lo que hace mucho mas difícil la represión. Y cuando hay crecimiento hay destrucción de la naturaleza lo que nos lleva a una enorme disyuntiva.
7- Según varios artículos, quieren incluir la despoblación de las grandes ciudades, como ya hicieron con el experimento de Pol Pot y sus jemeres rojos en aquel monstruoso genocidio Camboyano que fue tramado por una de las instituciones hermanas del Club Biderberg, llamada “El Club de Roma”.
8- Esto os sonara a locura. Pero están barajando o mas bien poniendo en practica (No olvidéis que esta información que os presento ahora, data de unos cuantos años antes del 2005), la muerte de cuatro mil millones de personas a las que Henry Kissinger y David Rockefeller (88 y 99 años respectivamente) llaman bromeando “Estomagos inservibles”. Esta aniquilación podría producirse por guerras, hambrunas o pandemia global. Este Posible Genocidio fue descubierto por el doctor John Coleman en su libro Conspirators¨Hierarchy: The story of the Comittee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrío este informe encargado por el comité de los 300 a Cyrus Vance (Secretario de Estado durante la Presidencia de Jimmy Carter desde 1977 a 1980) sobre como llevar a cabo el genocidio. Según la información de Coleman el informe fue llamado “Global 2000 Report”, aprobado por el presidente Jimmy Carter y refrendado por el secretario de Estado Edwin Muskie.
9- La creación de Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Estas crisis confundirán y desmoralizaran a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta que la gente tenga demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva.
10- Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE es el control de la educación para aborregar a la gente, esfuerzos que ya están dando sus frutos de una manera bastante explicita, no creéis? La juventud de hoy ignora por completo la Historia, el concepto de libertad y las luchas sociales. De ahí saco esta frase “Un Pueblo que no recuerda sus errores esta destinado a repetirlos”. MARCO TULIO CICERON. Para este selecto CLUB de globalizadores es mucho mas fácil luchar contra unos oponentes que no tengan principios que contra personas que sepan organizarse.
11- Un control de la Politica Externa e Interna de los EEUU, Canada y Europa a través de Uniones Gubernamentales como pueden llegar a ser la Union Europea.
12- Una ONU mas poderosa que se convierta finalmente en un Gobierno Mundial.
13- La expansión del TLCAN por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Union Americana similar a la UE donde ya esta casi metido el TTIC.
14- Una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal.
15- Un Estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas.
16- La Creacion de una policía paramilitar fuertemente armada y con vía libre para deshacer manifestaciones.
17- Una Television capaz de aborregar a cualquier mente, en la cual proliferaran espectáculos de estilo Reality Shows y demás gangrena Televisiva. (Eso ya esta puesto en marcha)
18- Telediarios y prensa totalmente controlados por los poderes facticos, o sea ellos. El libre periodismo, ese gran enemigo desaparecerá.
Bueno, mas o menos, esto es lo que os dejo para esta semana, parece ciencia ficción a que si? Recordar que todo esto se escribió antes del año 2005, recordarlo bien y mirar ahora como estamos y hacia donde vamos, o mas bien nos quieren llevar. Este selecto Club controla todos los medios de información existentes en el planeta Occidental. Esta compuesto por Norteamericanos, Sionistas, Europeos y todas las Familias Reales, a parte también de los grandes Lobbys y muchas Multinacionales. Son mas o menos unas 130 personas que se reúnen cada año durante 4 días para decidir sobre que hacer con nosotros, pobres mortales, ya que juegan a ser Dioses, pero no lo son y puede que el Mundo Orwelliano que nos tienen preparado pueda ser detenido si hay unión. Por eso les interesa tanto crear división entre nosotros, ya que saben que el “Divide y Vencerás” es totalmente cierto. Leed bien sus objetivos, algunos se que parecen puras desvariaciones de una mente trillada, pero a que hay otros que seguro con los cuales os identificáis o al menos se aparentan mucho a lo que esta pasando en este año en el que estamos de 2014, mas de 10 años después de que se escribieran estas teorías, que en realidad no lo son, si no mas bien objetivos que poco a poco están incrustandose en la sociedad. Que me decís de la demolición de la educación, de los libres tratados de comercio que darán absoluto poder a los grandes Lobbys sobre nuestros Paises, de la calidad de la Television, de las guerras que estallan un poco por todas partes, del reciente resurgir del virus Ébola, de la parcialidad de los periodistas ya sean televisivos o periodísticos, de la puesta en marcha de la creación de una policía militarizada (Solo hay que ver lo que acaba de pasar en EEUU para comprender la seriedad del asunto), la destrucción y desaparición de la clase media para convertirla en esclavos con sueldos que nos llevan a la llamada “pobreza de trabajo”, y por supuesto la GRAN ESTAFA LLAMADA “CRISIS ECONOMICA MUNDIAL”, la cual nos destruye psicológicamente, moralmente y no nos da tiempo de reacción o de pensar en otras cosas. Como han aumentado las ventas de antidepresivos, ansioliticos, tranquilizantes, hipnóticos para poder dormir…. Y quien gana aquí, si no son los grandes Lobbys farmacéuticos.
Por hoy, ya hemos terminado, como os he dicho este “CLUB de Caballeros” se merece muchos mas capítulos, en los cuales os seguiré informando desde mi punto de vista. Pero nunca olvidéis una cosa, si queréis tener total libertad, sois vosotros los dueños de vuestras mentes y por lo tanto los que debéis contrastar toda información posible, ya que no se trata hoy en día de un problema de Izquierdas o Derechas, si no mas bien de que nos depara este futuro, el cual es manipulado por personas que distan mucho de esa palabra, y a las cuales seáis del partido que seáis tienen en su agenda un futuro bien decidido para todos.
Os dejo 2 vídeos. Uno sobre la ley del silencio que prima en dicho Club y otro sobre la denuncia que hizo Gerard Batten (nacido el 27 de marzo de 1954, Londres. Miembro del Parlamento Europeo por Londres para el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP). Fue elegido por primera vez en 2004. Fue miembro fundador del UKIP en septiembre de 1993. Fue el primer secretario del Partido de 1994 a 1997 Ha disputado elecciones locales, una elección europea y dos elecciones generales como candidato por el UKIP. Además de su escaño en el Parlamento Europeo, es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del UKIP.
Batten fue nombrado miembro de la subcomisión del Parlamento Europeo de Seguridad y Defensa en julio de 2004, y poco después fue nombrado vocero oficial del UKIP de Seguridad y Defensa. En este papel, ha atacado los planes del gobierno del Trabajo para introducir documentos de identidad. Ha sido un opositor de la Orden de Detención Europea.
Antes de convertirse en un diputado, era un vendedor de British Telecom. Se sabe, se dice que, a día de hoy el UKIP es un partido de extrema derecha. De acuerdo con su manifiesto constitutivo, el UKIP concibe a los ciudadanos como individuos libres para tomar sus propias decisiones y responsabilizarse de sus resultados. Es por ello que apuesta por la disminución del papel de los gobiernos en la sociedad civil, así como por la reducción de impuestos a nivel general, y por el control fronterizo de los movimientos migratorios hacia el Reino Unido, tomando como ejemplo a otras naciones anglosajonas como Australia. Defienden aumentar vínculos económicos entre los países de la Commonwealth y se oponen a la introducción de las tarjetas de identidad por antidemocráticas e inútiles contra el terrorismo. Están a favor de la reducción de las emisiones de CO2, pero defienden como alternativa la energía nuclear y no la eólica, por su elevado coste en comparación. Obtuvieron un gran éxito en las elecciones europeas de 2004 (16,8 % y 12 eurodiputados) y han aumentado sus votos en las generales, pero no lo suficiente como para obtener representación. A pesar de autodenominarse libertarians (denominación que puede llevar a error en el idioma español, en el cual el término más exacto sería el de liberales clásicos), lo cierto es que sus postulados ante las más recientes elecciones municipales no diferían en exceso de los conservadores, excepto en todo lo relativo a la pertenencia a la UE y los asuntos migratorios. Así, de acuerdo con sus proclamas electorales, prometen mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios públicos sin recortarlos necesariamente; prometen construir más infraestructuras educativas públicas y preservar y mejorar las bibliotecas; mejorar el sistema sanitario público; mejorar el transporte público e incluso reabrir líneas ferroviarias; y desarrollar e invertir dinero en servicios sociales destinados a la juventud).
Lo que no quita son las preguntas que este diputado hizo sobre dicho club y su secretísimo en el parlamento Europeo.
En fin que parece que estamos entre la espada y la pared, ahora bien podemos doblar la espada o romper la pared? El tiempo lo dirá, siempre ha habido una pequeña oportunidad, siempre. Veremos como se desarollan los acontecimientos.
Os dejo por este orden las fotografías de Henry Kissinger 88 años – David rockefeller 99 años – 4ºBaron de Rostchild  87 años    – y otra de un extraterrestre. Veamos cual os da mas miedo?
images3Unknownimages216
Un saludo y hasta el Lunes que viene con la 2ºParte de este exquisito “CLUB BILDERBERG” donde prima la ley del silencio.