martes, 8 de abril de 2014

Éste es el pasaje más peligroso del Mundo. Pero cuando veas a dónde lleva, verás que vale la pena.

Espero y deseo que no tengas miedo a las alturas porque este post contiene imágenes que producen mucho vértigo. Esta ruta lleva a la cima del monte Huá Shan, en China.
La montaña de Huá Shan es una de las cinco montañas sagradas del Taoísmo. Es el sendero más peligroso del mundo pero merece la pena. ¡Es un lugar mágico!
Las escaleras que hay al principio ya son impactantes… ¡Y parece que no se terminan nunca!
huashan
Aunque no te lo creas, es la parte más fácil de todo el camino :???:
huashan2
Mucha gente abandona la ruta en estas escaleras… ya verás por qué lo digo.
huashan11
A medida que vas subiendo te vas encontrando pueblecitos pequeños ocultos en la montaña.
huashan3
Cuando se terminan las infinitas escaleras, la ruta sigue con estos teleféricos. Lo mejor está a punto de llegar :razz:
huashan4
En este punto el camino empieza la auténtica aventura.
huashan17
La imágenes son realmente impresionantes… ¡Qué pánico!
huashan16
Sinceramente, creo que no sería capaz de hacer esta ruta. Con las imágenes ya tengo suficiente :sad:
huashan15
En muchos de los tramos tienes que ir cogido a la cadena que hay enganchada en la pared.
huashan14
Escalofriante imagen de una chica subiendo por la montaña… ¡Qué atrevida!
huashan10
Hay mucha gente que empieza a hacer la ruta, pero al ver estos caminitos de madera… vuelven atrás.
huashan8
A lo largo de todo el camino alguno de los viajeros van dejando candados; con este gesto los enamorados quieren dejar constancia de que su amor durará para siempre. 
huashan7
¡Os aseguro que esto no es apto para cardíacos!
huashan6
Si eres atrevido y llegas hasta el final…
huashan5
encontrarás un paisaje realmente espléndido :shock:
huashan18
En la cima de la montaña hay un espectacular centro Taoista… ¡Imponentes vistas!
huashan12
Cada año hay más gente que hace esta arriesgada ruta en la montaña de Huá Shan
huashan19
Espero que hayas disfrutado de estas espectaculares imágenes. La verdad es que no me veo haciendo esta ruta… pero si eres aventurero y te atreves, esperamos que nos expliques tu experiencia :)
Fuente: imgur.com

Interpretación nacional del concepto de..."mejora continua"

Interpretación nacional del concepto de..."mejora continua"

08.04.2014 10:35
El Enchufado: Especie típica de la península Ibérica, concretamente propia de la clase alta de la sociedad, que en los últimos años  ha visto incrementado su porcentaje por el “amiguismo político”, dícese, de aquel que no necesita ni formarse ni cultivar las formas,( a mi cabeza viene la hija de Fabra ) y si nos ceñimos a su definición eléctrica, sería el medio por el que transita el fluido del desengaño y la desilusión laboral de muchos “Trabajadores desanimados”  (definición de creación propia).
España país, donde la cosas funcionan “diferente” porque aquí nuestros dirigentes tienen una percepción “distinta” de la realidad, y aquellos que no saben adaptarse a sus criterios son los perdedores (por inadaptados) lástima que  en ese grupo exista una gran pérdida de talento para las empresas y un desperdicio del potencial para el cambio que necesita este país de forma urgente.
España país, lleno de contrastes y para muestra un botón, leyes de obligado cumplimiento para el pueblo en cuanto a restricciones de derechos y de cumplimiento según convenga para los dirigentes del país, más concretamente si nos centramos en el art. 23.2 CE “2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes.”
Habría que preguntarse dónde queda esa igualdad cuando, el amigo, familiar, miembro de la “alta sociedad” entran en la “batalla” por ese puesto, creo que la respuesta es sencilla: No existe esa igualdad de condiciones, en este país, nunca ha existido y sin nos ceñimos a la realidad, la conclusión es que algunos sí que saben cómo funcionan las cosas “de verdad” y  el resto sólo somos simples soñadores con utopías de derechos inalcanzables, en este plano de la realidad.
España país, donde la productividad y la competitividad quedan relegada a la ineptitud del enchufado del turno, las empresas  quedan obligadas por el juramento hipocrático  (llevado al plano económico y político del interés personal) donde lo importante es que la “estirpe” no se pierda, ya no importa tanto la productividad y la competitividad de la empresa ni tan siquiera la buena gestión, lo importante es tener a un miembro de “la familia” (relacionado con la mafia) gestionando los intereses privados. Poco importa al empresario ser el mejor en el sector o llevar a su empresa a la cima de la buena gestión empresarial, lo que le importa de verdad es llenar sus arcas y sus cuentas en el extranjero y los daños colaterales, ya serán soportados por el pueblo…para eso está.
España país, donde la motivación de sus empleados y desempleados viene a ser la misma, el deseo de ser “funcionario enchufado vitalicio”, la máxima aspiración a la que puede llegar un trabajador de este país, déjense de pensar en idealismos de formación y diferenciación por criterios de méritos, ¿para qué? Le resulta más fácil a estos amigos enchufados en sus puestos, presentar un curriculum de X años de experiencia demostrables, aunque su gestión haya sido pésima y haya llevado a la empresa o el banco de turno a la banca rota, que a un pobre trabajador decente, el cual  haya estado la mayor parte de su vida trabajando en la economía sumergida, llevando una gestión impecable de su empresa, con la falsa promesa que el mes que viene… te daremos de alta (…y así, año tras año pasará su vida laboral y cuando quiera darse cuenta llegará a la jubilación sin tener los años necesarios para acceder a una pensión digna).
España país, donde la inversión en capital humano, no tiene sentido en una sociedad donde la cultura, cuando viene ligada (por lo general) al inconformismo y a no creer todo lo que te dicen, es algo que casi está mal visto, tal vez el ministro Wert, no esté tan mal encaminado en su política restrictiva y retrograda educativa, ¡pá que educar!, si lo que hace falta en el país son sumisos y amigos de sus amigos.
España país, sembrado de enchufados y oportunistas que sólo necesitan estar en el lugar adecuado en el momento adecuado con el amigo adecuado, lo demás, la educación, la competitividad, la igualdad, la motivación y el respeto hacia tu pueblo, sólo son situaciones a tener en cuenta de forma puntual, sobre todo en campaña electoral, nada más.youtu.be/gqsYFLBJFZ8


Leer más: http://www.remedioslopezleon.info/news/interpretacion-nacional-del-concepto-de-mejora-continua/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es