sábado, 22 de febrero de 2014

Cierto ?

Que quieres?

Tú sí tú !

Foto

Cuestión evolutiva!

CONSECUENCIAS

Consecuencias de mirar hacia una pelota sin preguntarse, Que hay y quienes detrás de estos macros acontecimientos miserables que empobrecen a tantos y enriquecen a tan pocos......

Por cierto HEMOS GANADOOOOOO !!!!

Nós não precisamos de copa do mundo e sim de uma educação e saúde de qualidade para todos compartilhe e faça sua parte eu fiz a minha agora é com você!
No necesitamos la Copa del mundo y una salud de calidad y educación para todos compartir y hacer lo que hice mi ahora está contigo! (Traducido por Bing)
El brutal spot viral que ha dejado en shock a media Australia

El brutal spot viral que ha dejado en shock a media Australia

Es increíble que después de todo lo visto, aún hoy en día haya spots que consigan dejarnos sin parpadear, con la boca abierta de par en par y con nuestra mente aturdida tratando de procesar todo lo sucedido. Eso es precisamente lo que me ha pasado y seguramente también te va a pasar a ti, y es que este anuncio australiano ¡es muy heavy! Así que sensiblones y aprensivos… quedáis avisados.
No voy a desvelar ni un ápice, pues pierde la “gracia”. Y digo “gracia” porque lo único que tiene de gracioso va a ser la cara que se te va a quedar, ya que el anuncio está envuelto en una polémica bastante importante, ¡y no es para menos! Eso sí, como suele ocurrir, lo polémico y morboso… ¡éxito viral asegurado! Dicho y hecho, el brutal spot ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones, y si tenemos en cuenta que Australia cuenta con una población de 21’5 millones de habitantes, el resultado de la campaña habla por sí solo. Cierto que ha causado tanto impacto que ha recorrido ya medio mundo, pero también es cierto que si querían hacer ruido y que se les escuchara… ¡lo han conseguido y ahora vas a ver por qué!
Lo que no sé es si Learn for Life WA, la fundación que firma el anuncio, ha conseguido su propósito. Y es que el spot termina diciendo “esto es lo que pasa cuando no te esfuerzas lo suficiente. Quédate en el colegio”. Un poco excesivo y radical, más aún teniendo en cuenta que el mensaje lo lanza una fundación para promover la educación en todas las edades. A ti qué te parece, ¿no es un poco hipócrita y contradictorio que una fundación lance un mensaje tan brutal, violento y dé lecciones de educación?