jueves, 29 de agosto de 2013

Carta abierta a Rajoy:

Carta abierta a Rajoy: "Me condenan ustedes al exilio"

LAURA CRUZ Madrid 28/08/2013 07:34 Actualizado: 28/08/2013 07:34
Querido Presidente:
Le escribo mientras tramito mi baja en el régimen especial de autónomos. Soy una joven de 25 años, esa edad en la que el paro castiga especialmente a los jóvenes en este territorio que usted gobierna. Me licencié en Periodismo y ahora estoy estudiando un ciclo de grado superior de imagen (fotografía, vídeo, iluminación). Llevo trabajando como periodista desde segundo de carrera, cada vez con más dificultades. Este verano he tenido que hacerme autónoma para trabajar en un estudio de fotografía en el que me pagaban demasiado poco, tan poco que me da vergüenza hasta decir cuánto. Con su maravilloso plan para emprendedores jóvenes, si ahora me doy de baja los meses de bonificación en la Seguridad Social me siguen contando, por lo que la próxima vez que me dé de alta (si es que hay próxima vez), tendré que pagar el triple que ahora. No es que yo sea un caso especial, pero veo mi currículum lleno de experiencia, cursos complementarios y pone que hablo cinco idiomas. De hecho parte de mi verano lo he dedicado a recibir clases en una academia de alemán. De las siete personas de mi grupo, al menos cuatro se habían apuntado a alemán para abrir sus expectativas laborales fuera de nuestras fronteras.
"Varios de mis compañeros se apuntaron a alemán para abrir sus expectativas laborales fuera de España"Quiero que sepa lo enfadada que estoy con su Gobierno y con los anteriores por haber separado a tantas familias y deshilachado algunos lazos amistosos. Cada día, cuando abro mis redes sociales, comienzo a leer cada vez más mensajes escritos en otros idiomas. No son de mis amigos extranjeros, sino de mis amigas y amigos españoles a los que les ha dado por la aventura, como dirían ustedes. Echando un vistazo rápido a mi Facebook puedo contar la historia de Elena, comunicadora audiovisual, quien tuvo que irse a Sudamérica tras dos años en paro impartiendo clases de música mal remuneradas; de Miguel, economista, a quien la beca Erasmus llevó a Alemania, y la falta de trabajo en España le hizo quedarse allí trabajando en un restaurante de comida rápida mientras busca un trabajo mejor; Marta, que emigró a Reino Unido y ahora trabaja en una tienda de souvenirs; Carlos, quien encadena trabajillos temporales como periodista demasiado mal pagados para el nivel de vida de Francia; Sandra, a quien una beca universitaria llevó a Chile y que tuvo que hacer lo indecible para encontrar trabajos en el campo audiovisual que no le llegaban para mantenerse allí sin la ayuda de sus padres y que, ante la demora de la visa y de no encontrar un nuevo trabajo antes de que se le caducase su estancia allí, tuvo que volver de "vacaciones" para volver a entrar como turista; Joaquín y Dani, que en Inglaterra y Portugal trabajan como comunicadores gracias a sendas becas de cuantía escasa con fecha de caducidad próxima, o de muchos de mis compañeros de promoción en la facultad, que el año pasado hicieron un máster gracias al esfuerzo económico de sus padres, y este año se encuentran en territorio de nadie, sin saber a qué puertas llamar porque ya han llamado a miles. Llega hasta tal punto la aventura, que tengo amigos que se fueron, trabajaron un tiempo precariamente y volvieron a España. Ante la tesitura de elegir estar en casa aguardando una esperanzadora llamada durante meses que nunca ocurrió, volvieron a elegir precariedad. Pero también tengo otros que aún forman parte de mis recuerdos más cercanos, en su mayoría gente atrapada porque no puede permitirse la idea de que sus padres les mantengan en el extranjero mientras encuentran trabajo y que aquí tampoco han tenido la suerte de obtener un empleo (de dignidad ya ni hablamos).
"Le confieso que he vuelto de la oficina de la Seguridad Social llorando"
Por cierto, ya que estamos, le confieso que he vuelto de la oficina de la Seguridad Social llorando. Y es que al darme de baja tendré 90 días de cobertura sanitaria y luego volveré a ser beneficiaria de mi padre, hasta dentro de unos meses, cuando quedaré expulsada del sistema sanitario si no estoy cotizando y se me dará una cobertura caritativa que no sé exactamente qué necesidades cubrirá. No es que llore principalmente porque se pisoteen mis derechos, llevo años teniendo que malacostumbrarme a que sus compañeros de partido y sus predecesores en el cargo infravaloren mis méritos con contratos cada vez más precarios para jóvenes y reformas laborales con tendencia al despido libre y gratuito, que será el colofón a todo este desastre. Quiero que sepa que no creo que sirva de mucho escribirle, también estoy harta de ver cómo infravalora mi profesión dando ruedas de prensa en las que aparece a través de una televisión de plasma, no contesta a todas las preguntas o tiene medios servilistas a su servicio. Quiero que estas líneas puedan llegar los que también lo pasan mal por diversos motivos gracias a esos estupendos recortes o desfalcos.
Supongo que la mayoría de los jóvenes de su partido no se identificarán para nada con mi situación. A veces los veo en televisión y me pregunto si vivimos en el mismo país porque, mientras mi mayor preocupación es intentar conseguir una oportunidad mientras lucho contra los abusos, algunos se dedican a reírse de ancianos estafados, a alabar sus políticas de recortes indiscriminados o a fotografiarse haciendo el saludo fascista, aprovechando la tolerancia que se tiene con este tema en un país aún con serias lagunas democráticas provocadas por una dictadura de casi 40 años.
"Supongo que la mayoría de los jóvenes de su partido no se identificarán con mi situación"Quiero que sepa usted que siempre me tendrán enfrente. Desde pequeña mis padres me han enseñado a luchar por alcanzar mis metas sorteando las pequeñas derrotas diarias y no pienso rendirme. Sin duda lo peor de mis lágrimas de hoy ha sido que mi madre haya tenido que presenciar el espectáculo de verme derrumbada sin poder hacer nada para cambiar esta situación. Es una de las mujeres más luchadoras que he conocido en mi vida, se lo aseguro. Este nuevo curso vuelvo a vivir en casa. Estoy ahorrando para emigrar el año que viene y mi forma de financiación pricipal consiste en guardar el dinero que destinaba a pagar mi piso de alquiler en la ciudad donde estudio, que me pagaban mis padres. Lo digo con vergüenza porque aún tengan que mantenerme, aunque también con orgullo por la suerte que he tenido de tener una familia que me ha enseñado tanto. No quisiera que esta carta se quedase en lo anecdótico, le propongo que se reúna con un grupo de jóvenes de mi edad para conocer sus historias y escucharnos. Muchos seguramente le habrán votado con la perspectiva de lo que decía en el periodo de campaña que haría por nosotros. Usted y su equipo de Gobierno han roto muchas ilusiones. No quiero olvidarme del señor Wert, quien ha expulsado también a muchos amigos míos de la Universidad por no poder hacer frente al desorbitado precio de las matrículas.
Hoy ha sido un día emocionalmente vacío debido a todo lo que tranquilamente le he relatado. Y es que me están condenando ustedes al exilio, y esto duele.

"¿A quién le gustaría tener este billete?"
















Una profesora en clase saca de su cartera un billete de 20 euros y lo enseña a sus alumnos a la vez que pregunta: "¿A quién le gustaría tener este billete?". Todos los alumnos levantan la mano.

Entonces la profesora coge el billete y lo arruga, haciéndolo una bola. Incluso lo rasga un poquito en una esquina. "¿Quién sigue queriéndolo?". Todos los alumnos volvieron a levantar la mano.

Finalmente, la profesora tira el billete al suelo y lo pisa repetidamente, diciendo: "¿Aún queréis este billete?". Todos los alumnos respondieron que sí.

Entonces la profesora les dijo:
"Espero que de aquí aprendáis una lección importante hoy. Aunque he arrugado el billete, lo he pisado y tirado al suelo... todos habéis querido tener el billete porque su valor no había cambiado, seguían siendo 20 euros.
Muchas veces en la vida te ofenden, hay personas que te rechazan y los acontecimientos te sacuden, dejándote hecho una bola o tirado en el suelo. Sientes que no vales nada, pero recuerda, tu valor no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en los que sientas que estás en tu peor momento, tu valor sigue siendo el mismo, por muy arrugado que estés".

La necia nostalgia franquista del Partido Popular

La necia nostalgia franquista del Partido Popular

Guadalajara
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, dice que la República fue responsable de un millón de muertos en la guerra civil.  Además de un reaccionario es un ignorante. Las nuevas investigaciones sobre las víctimas de la guerra civil rebajaron esa cifra literaria.  Y han demostrado, al tiempo, la voluntad genocida del levantamiento. Desde antes del levantamiento les sobraba media España. Su única legitimidad, ayer y hoy, es el botín de guerra. Huele a lo mismo cuando dicen: ¡Tenemos mayoría absoluta! No terminan de quitarse ese fascista que les habla al oído.
¿Cómo puede un dirigente político igualar la democracia y la dictadura? Tontos y amables con el fascismo. Típica dirigencia PP. Le ha faltado decir que los judíos son responsables de seis millones de asesinados en los campos de exterminio, que los tutsis fueron responsables de asesinarse a sí mismos a machetazos en Ruanda o que los izquierdistas fueron los responsables de su asesinato por Suharto, que en realidad eran ellos mismos. Aunque, en verdad, van a decirlo en un par de días cuando las democráticas bombas del Nobel de la paz Obama masacre a la ciudadanía en Siria. La culpa, obviamente, es de las víctimas.
No ha dejado claro Rafael Hernando si la República fue responsable por haber impedido el golpe de Estado de los militares en 1936, por haber resistido durante tres años o porque los republicanos derrotados luego siguieron luchando por la democracia enfrentando a Hitler y Mussolini durante la Segunda Guerra Mundial. Con la bandera republicana en el morral. El tanque Guadalajara entró de los primeros a liberar París. A los republicanos que lucharon en la Resistencia los homenajean en Francia. A Franco no. Franco –dictador genocida que tuvo en sus gobiernos al fundador del PP, Manuel Fraga- es un fascista en todos los libros de historia de Europa. Menos aquí. Esas cosas de nuestra Transición. Empezamos este nuevo curso insistiendo en una vieja idea: sólo en España puedes ser demócrata sin ser antifascista.
Dice Hernando que la bandera republica es inconstitucional, al igual que la bandera franquista. Nunca entendieron qué significa una Constitución. En España, durante cuarenta años, por su culpa, no tuvimos una. Siguen en las mismas. Son tan reaccionarios que ni siquiera entienden que en democracia, la voluntad popular sirve incluso para dotarnos de una nueva Constitución e, incluso, de una república. Mientras que la bandera franquista era la bandera de una dictadura que asesinaba o encarcelaba a los disidentes, la bandera republicana tenía detrás una Constitución que otorgaba el derecho a cualquiera para construir un nuevo régimen si tenía los votos para ello. Pero Falange, el partido al que confiaron los franquistas su política, sólo confiaba, como decía Primo de Rivera (hijo de dictador) en la “dialéctica de los puños y las pistolas”. Hernando es tan necio que no ve las diferencias. Portavoz adjunto del PP en la sede de la soberanía popular. Empezamos bien.
Los cachorros del PP -que expresan lo que han aprendido a la hora de comer la paella el domingo en la casa familiar o en las escuelas de verano de su partido-, levantan el brazo a lo nazi, añoran el franquismo y volverían a cazar rojos como en los mejores años de sus mayores. El PP les ríe la gracia y avala ese quehacer.  El Parlamento español sigue sin condenar en un pleno el golpe de 1936 y la dictadura franquista. No chirría. Siguen en las calles los nombres de los asesinos y los genocidas o la Catedral de Sevilla da reposo a un psicópata, Queipo de Llano, que invitaba a las tropas moras a violar a las mujeres españolas responsables del delito de ser esposas de los milicianos. Un buen católico. La ayuda para remozar la tumba del dictador en el Valle de sus caídos salió en el BOE el 18 de julio de este año. Somos la única especia animal que tenemos el sentimiento de repugnancia. Pues va a ser verdad.

Rockefeller:

Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

El magno objetivo de los banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.
David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.
Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.
En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.
El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos. Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.
El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.
Los grandes triunfadores de aquella guerra fueron cuatro familias oligárquicas, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan y los Rockefeller, que se beneficiaron del conflicto como proveedores de bienes y servicios y acrecentaron su imperio económico después con la concentración monopolista que sucedió a la contienda, llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana. La fortuna de los Vanderbilt se diluyó con el tiempo, la de los Carnegie fue en parte succionada por los Morgan, y la de los Rockefeller se dispersó entre los muchos y mal avenidos descendientes del viejo John Davison, petrolero y banquero, fundador de la Standard Oil y del Chase National Bank, luego denominado Chase Manhattan Bank, cuya emblemática sede en Nueva York fue el primer edificio construido en Wall Street. El Chase se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el Banco principal de las Naciones Unidas, y llegó a tener 50.000 sucursales repartidas por todo el mundo. Los presidentes del Banco Mundial John J. McCloy, Eugene Black y George Woods trabajaron en el Chase anteriormente. Otro presidente, James D. Wolfensohn, también fue director de la Fundación Rockefeller.
David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.
David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.
David Rockefeller (Izq.), banquero y petrolero como su padre (Dcha.) y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.
Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.
David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política.
En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.
David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.
Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.
Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.
El polaco Zbigniew Brzezinski, casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.
Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.
En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que “en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel”. En cierta ocasión pronosticó “el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”.
Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).
La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.
Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.
Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.
El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.
Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.

LA LECHE COMO TEMERIDAD























La industria láctea gasta billones en convencernos de sus beneficios pero la ciencia empieza a contrariarla en público
Recientemente la prestigiosa Universidad de Harvard , libre de presión de lobistas de las industrias lecheras , retiro la leche y sus derivados de la “ Guía de la Alimentación Saludable” , después de investigaciones hechas por sus nutricionistas y médicos.
La leche animal (de vaca , cabra u otra hembra) no es un alimento natural y no hay razón para tomar leche de otra especie en ninguna etapa de nuestras vidas.
Cuando la vaca tiene un bebé , su cuerpo produce leche suficiente y apropiada para su hijo(cuyo estomago tiene 4 compartimientos ) . Para la producción continua de leche , la vaca sufre inseminación artificial inmediatamente después del nacimiento del ternero. Debido al confinamiento y las experiencias traumáticas que pasan ellas desarrollan algunas enfermedades. Las más comunes son inflamación mamaria por los métodos brutales de succión de leche y brotes infecciosos en las patas , por estar en pisos inmundos con heces y orines. La leche se contamina con excremento de animales y del hombre , a pesar de que las industrias lecheras afirmen que siguen estrictas medidas higiénicas y sanitarias . La leche es procesada para disfrazar la sangre , el pus , la materia fecal y las bacterias que suelen acompañarla.
La vaca produce 20 veces más leche de lo que su naturaleza le permitiría debido a las hormonas sintéticas que recibe diariamente . Esta carga hormonal pasa a los consumidores de leche creándoles innumerables enfermedades , principalmente en el sistema reproductivo y sexual , tumores de mama , próstata, útero, ovario y testículos. Su consumo también esta asociado a impotencia sexual, diabetes, obesidad, artritis ,problemas renales , y cardiovasculares. Estos cuadros patológicos , presentados en el mediano y largo plazo , no son, inexplicablemente , materia de preocupación de la gran prensa.
La dioxina, presente en la leche , es altamente toxica, causado de enfermedades degenerativas y teratogenicas . Instituciones respetables como el Comité de Médicos por una Medicina Responsable en los Estados Unidos y la Universidad de Leeds en el Reino Unido ya desmontaron el mito del consumo de productos lácteos para prevenir la osteoporosis. Y es que los productos lácteos acidifican la sangre y la pérdida de calcio es , precisamente un mecanismo de compensación del propio organismo . El calcio , además esta está a nuestra disposición en la naturaleza (ajonjolí, brócoli, culantro, frutas) y en la cantidad justa para nuestras necesidades.
Las intensa propaganda hacen que las personas asocien el calcio con el color blanco de la leche . No hay comerciales en la Tv que enaltezcan los nutrientes y vitaminas de frutas y hortalizas.
Niños que consumen mucha leche , yogut y queso carecen de zinc y hierro. La caseína (proteína de leche) es uno de los componentes de adhesivos y plásticos y es responsable por producir mucosidad. Y la lactosa (azúcar) es difícil de ser absorbida dado que el cuerpo humano no produce enzimas suficientes para ese proceso.
Individuos descendientes de asiáticos , africanos , hispanos y del sur de Europa son especialmente vulnerables a la lactosa.
La leche es procesada y distribuida por corporaciones billonarias . Los dueños de las industrias lácteos no se preocupan con el sufrimiento de los animales o por el impactos ambiental o por la salud de las personas.
La sofisticada gran prensa disemina falsa información y aconseja el uso diario de leche animal , identificando la salud con leche , a pesar de los efectos negativos que se genera su consumo .
La propagandas muestran vaquitas felices con sus hijos , en pastos verdes y soleados . Nada mas lejos de la verdad: las vacas no pastorean, no toman sol , no amantan a sus hijos, están enfermas y reciben dosis altas de antibióticos , hormonas y pesticidas . Son alimentadas con granos que no pueden digerir por ser herbívoras, mezclados con restos de carne triturado de otros animales. Sus hijos les son arrancados al nacer.
Las industrias de carne y leche son las mayores respnsables de la destrucción del medio ambiente.
Cerca del 70% del agua potable en el mundo es consumida por la industria pecuaria. Para producir 1 litro de leche , se gastan 800 litros de agua; para 1 kilogramo de queso , 5.000 litros ; para 1kilogramo de mantequilla , 18,000 litros.
Pero 1 kilogramo de tomates solo requiere 39 litros . Agua y granos consumidos por los animales podrían alimentar poblaciones que no tiene acceso a la alimentación básica . E suna de las verdades que se calla.(www.medicosconscientes.net)
Por: Regina Toledo