sábado, 17 de agosto de 2013

MURIERON SIN QUE SUS SOLICITUDES FUERAN ATENDIDAS

Lunes, 12 de agosto de 2013
Dos de cada tres correrán la misma suerte, según el director de los Gerentes Sociales

3.500 DEPENDIENTES CANARIOS MURIERON SIN QUE SUS SOLICITUDES FUERAN ATENDIDAS

Guardar en Mis Noticias.Enviar por email  
Por A. Ramírez - Canarias-semanal.org

[Img #20527]

    25. 674 dependientes canarios que han solicitado acceder a las prestaciones de la Ley de Dependencia se encuentran actualmente en lista de espera para la resolución de sus casos, según las cifras oficiales aportadas por la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda a 1 de febrero del presente año.


   La situación de los dependientes del Archipiélago ha sido especialmente precaria desde la aprobación de la ley.  Ya en el año 2011, los informes efectuados por el Observatorio de la Dependencia, promovido por la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, situaban al Archipiélago canario a la cola del Estado en la aplicación de la misma.  En esa fecha, en Canarias había un 60% de personas dependientes con derecho reconocido que aún esperaban ser atendidas, mientras que en el conjunto del Estado la media de dependientes que no recibía atención era del 30%.


   La situación de los isleños afectados, sin embargo, se ha agravado de manera dramática con los leoninos recortes impuestos en la partida correspondiente de los Presupuestos por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.  Un "ajuste" que, según han denunciado reiteradamente los profesionales del sector, implica en realidad una derogación encubierta de esta ley de protección social.


  En diciembre de 2012, el director de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios Sociales, José Manuel Ramírez, advertía del dramático futuro que espera a este colectivo.


   "Dos de cada tres dependientes de las Islas en lista de espera morirán sin ser atendidos" - alertaba Ramírez con toda crudeza.  El director de los Gerentes Sociales apuntaba entonces también que "un dependiente canario tiene tres veces menos posibilidades de ser atendido que uno de cualquier otra comunidad autónoma".  En ninguna otra región del Estado, en efecto, es mayor la proporción de personas a las que se les ha reconocido el derecho pero no se les ha dado el servicio que les corresponde.


   Ahora, la propia Consejería de Políticas Sociales ha venido a reconocer que el oscuro pronóstico de José Manuel Ramírez ya se está cumpliendo.  En respuesta a una pregunta formulada por parlamentarios del PP, el Ejecutivo regional especificó que, según sus datos, son casi 3.500 los canarios que han muerto desde 2010 sin que sus solicitudes fuesen atendidas.  De estas víctimas de la desidia de los Gobiernos autonómico y central, 1.906 eran residentes en Tenerife; 972, en Gran Canaria; 332, en La Palma; 95, en Lanzarote; 58, en La Gomera; 44, en El Hierro; y 25, en Fuerteventura.  En total, pues, 3.432 decesos, de los cuales 698 tuvieron lugar en 2010; 1.014, en 2011; y 1.397, el año pasado.  En 2013 ya han muerto otras 323 personas más sin haber sido "valoradas".

Reformar la ley para no privar del derecho a voto por discapacidad

Reformar la ley para no privar del derecho a voto por discapacidad

votoAhora que Ángela Bachiller se ha convertido en la primera concejala con síndrome de Down, desde las asociaciones vinculadas a la discapacidad se ha vuelto a denunciar la contradicción y discriminación que existe en la ley cuando otras personas en condiciones similares a las suyas siguen teniendo negado el derecho de voto por motivo de discapacidad.
Pues bien, parece que ya se están dando los primeros pasos para que los partidos políticos pidan la reforma de la Ley Electoral para que ninguna persona con discapacidad sea privada del este derecho. Sin embargo, esto no es algo nuevo y todavía habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
De hecho, en septiembre de 2011, el Comité de Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas, en su informe sobre España, instó a nuestro país a cambiar su legislación electoral por vulnerar el derecho a la participación política en plenitud de las personas con discapacidad.
El pasado año, el CERMI dirigió a los portavoces parlamentarios de la Comisión Constitucional del Congreso una propuesta de reforma de la legislación electoral española vigente, que permite la posibilidad de que los jueces, en los procesos de incapacitación, priven del derecho de voto a determinadas personas con discapacidad.
La propuesta de modificación partía del derecho de igualdad de trato y no discriminación reconocido en el artículo 14 de la Constitución Española, así como del artículo 29 de la Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, en el que se conmina al Estado a garantizar el derecho al voto en igualdad de condiciones para todas las personas con discapacidad, entre otras formas de participación política y pública.
En su propuesta, el CERMI recordaba que “el ejercicio del derecho de sufragio en igualdad de condiciones supone la máxima expresión de participación política de los miembros de una sociedad democrática”. Por ello se solicitaba la modificación de la Ley Electoral para eliminar esta discriminación por razón de discapacidad.
Pues bien, en una noticia publicada esta semana por servimedia.es se hace eco de cómo los partidos políticos se han mostrado de acuerdo en la necesidad de reformar una ley que actualmente discrimina a unas 80.000 personas privadas del derecho a voto en España por decisión de los jueces, al estimar éstos que no tienen facultad para elegir por sí mismas.
La noticia (la podéis leer completa en el siguiente enlace: “Los partidos apuestan por reformar la ley para no privar a nadie del derecho a voto por discapacidad”) recoge el posicionamiento de los distintos partidos así como los pasos que se están dando para cambiar esta situación.
Esperemos que esta voluntad de reformar la ley no se quede en una mera operación de maquillaje y sirva para que ninguna persona pueda tener negado su derecho a votar por motivos de discapacidad.
DERECHOA comienzos de este año nos hicimos eco en una entrada en DOWNberri,“Tienes derecho a votar: que nadie te lo quite”, guía para personas con discapacidad, de una publicación del CERMI que, en formato de lectura fácil, explica los pasos a dar para tratar de recuperar el derecho al voto de las personas con discapacidad, la justificación de este derecho y la forma de encontrar la ayuda necesaria para conseguirlo.
Mientras la reforma no se haga efectiva, es una forma de tratar de recuperar este derecho.

Los olvidados!

oct082010

Si la autoría intelectual de una idea así llega a ser un político nacionalista catalán arremetiendo contra los españolistas, hubiese copado todas las portadas de la prensa nacional, con petición de paredón incluida en las cavernarias. Si este texto se hubiese publicado en el diario GARA, la sede llevaría dias precintada y el autor durmiendo en el calabozo esperando a ser juzgado por terrorismo en la Audiencia Nacional.
Tiene suerte  por ser  fascista, y del PP de Madrid, Jesús Gómez Ruiz. También por haber usado dos “zutabes” de ultraderecha libegal para  defecar su miserable añoranza de aquellos años en los que sus ancestros ideológicos asesinaron a miles de comunistas en España,  a algunos de ellos tras robarles a sus hijos recién nacidos.
Fotomontaje al estilo de los de “La Razón” con el candidato a caudillo de Leganés y su musa ideológica
Jesus Gomez Ruiz y Sor Arpía por Leganés
 ESCRITOR HABITUAL EN LOS “ZUTABES” DE LA ULTRADERECHA LIBEGAL:
 El fascista  Jesús Gómez, presidente del PP de Leganés, colabora habitualmente en suplementos de la web propiedad del ultra Losantos ”Libertad Digital“: “ Ideas y La Ilustración liberal“.
En el texto publicado bajo el título 
Los principios de la legislación española sobre la educación”, que aparecía en el número 8 del órgano de expresión fascista de ultraderecha libegal  “La Ilustración Liberal“,  el apólogo de terrorismo franquista Jesús Gómez afirma que: “No existen razones objetivas para considerar que la educación es un servicio que sólo el Estado puede proporcionar u homologar (la educación en el pasado era privada) y recordar los estragos causados por la educación estatal en la Alemania hitleriana y en la Unión Soviética y los países comunistas”.
HABRÍA QUE DESPOSEER A LOS PADRES COMUNISTAS DE LA TUTELA DE SUS HIJOS…”El fascista del PP Jesús Gómez  llega al clímax proponiendo recuperar  uno de los episodios más crueles protagonizado por los mayores terroristas de la historia de España.  Al cuestionar el valor y la necesidad de la educación que se imparte en los centros públicos,   bajo el epígrafe titulado “Plan de Estudios estatal”, el heredero ideológico de los genocidas franquistas afirma: “Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una “secta”, y lo que constituye una educación “integral”, habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un “campo de reeducación“.

 
Vídeo: MILES DE NIÑOS ROBADOS POR LOS FASCISTAS DURANTE LA DICTADURA FRANQUISTA Ricard Vinyes autor de “Los niños perdidos del franquismo”. Los pequeños eran separados de sus madres al amparo del Patronato de Nuestra Señora de la Merced, que en el año 1943 tutelaba a más de 12.000 niños.La mayoría de las niñas eran internadas en un convento porquen quería purificarlas del contacto con sus madres rojas. Frecuentemente eran separados de los demás y sometidos a malos tratos físicos y psicológicos, apuntó el Consejo de Europa en su declaración de condena del franquismo en el 2006. Los historiadores establecen varias analogías con el nazismo, por cuanto esas instituciones se inspiraban en algunas de la Alemania hitleriana, donde también se formó el psiquiatra Antonio Vallejo-Nágera, quien justificó en España el plan de separar a los hijos de los débiles marxistas. Bajo todo un entramado de normas legales, pudo haber propiciado la pérdida de identidad de miles de niños en la década de los años 40, situación que, en gran medida, podría haberse prolongado hasta hoy.
Documental: Vida y obra de la arpía Sor María, la psicópata nacionalcatólica que traficaba con niños

Colectivos memorialistas piden a Pérez (PP) que no presida el homenaje a Lorca "por coherencia democrática" Leer más: Colectivos memorialistas piden a Pérez (PP) que no presida el homenaje a Lorca "por coherencia democrática" http://www.europapress.es/andalucia/noticia-colectivos-memorialistas-piden-perez-pp-no-presida-homenaje-lorca-coherencia-democratica-20130816150809.html#AqZ1Yc0oxtaQSFsV Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

GRANADA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
   La Asociación Granadina para la Recuperación de la Memoria Histórica, la Asociación Verdad, Justicia y Reparación de Granada y Unidad Cívica Andaluza por la República han pedido este viernes en un comunicado al presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez (PP), que no presida los actos programados para conmemorar el 77 aniversario de la muerte de Federico García Lorca en Alfacar por "dignidad y coherencia democrática".
   Según señalan, la presencia de Pérez en el homenaje de Alfacar resulta una "farsa grotesca", teniendo en cuenta que el también presidente del PP granadino "se ha negado a retirar" el monolito dedicado a José Antonio Primo de Rivera que se exhibe en la céntrica plaza de Bibataubín, en la capital, y que "hace apología del fascismo".  
   "Es como poner con una mano flores a Federico y con la otra hacer el saludo falangista a los asesinos del poeta. Recordamos que el monolito de Bibataubín, que tanto defiende el señor Pérez, rinde homenaje a Falange, un partido con amplio historial delictivo, que participó activamente en la represión y fue responsable de miles de asesinatos", indican.
   Por ello, estos colectivos han declarado a Sebastián Pérez "persona non grata" en el homenaje de Alfacar por "negarse a retirar el monolito fascista, por los insultos del Partido Popular contra la placa que recuerda a las víctimas en el Barranco de Víznar y por sus propias declaraciones que menosprecian la actividad memorialista, denominándola abrir zanjas".
   También consideran "grotesco e hipócrita" el "intento" Pérez de "manipular La barraca", creada por Lorca para las Misiones Pedagógicas de la República, y de "utilizar" la figura de Mariana Pineda, "símbolo de libertad, igualdad y justicia social, es decir, todo lo contrario de lo que representa el Partido Popular, que ha manifestado reiteradas veces su hostilidad y desprecio hacia las víctimas del franquismo y que está siendo investigado por presunta financiación ilegal y fraude electoral".


Leer más:  Colectivos memorialistas piden a Pérez (PP) que no presida el homenaje a Lorca "por coherencia democrática"  http://www.europapress.es/andalucia/noticia-colectivos-memorialistas-piden-perez-pp-no-presida-homenaje-lorca-coherencia-democratica-20130816150809.html#AqZ1KvQqC3ow9mew
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

El horror en Egipto


LAS MÁS BRUTALES Y MÁS FUERTES IMÁGENES DE LO OCURRIDO HOY EN EGIPTO. 

El día de hoy las fuerzas de seguridad egipcias enviaron topadoras y la policía antidisturbios para disolver los campamentos de protesta que pertenecen a los partidarios del presidente derrocado islamista Mohamed Morsi. Las redadas desató enfrentamientos que han causado decenas de muertos, según los informes de alta de 150 y un máximo de 1.400 heridos. La policía utilizó gases lacrimógenos, balas de goma y munición real para dispersar a los manifestantes que habían estado en vigor durante seis semanas, exigiendo el regreso de Morsi. 

 

Un partidario del presidente derrocado islamista Mohamed Morsi tiene otras fuerzas de seguridad egipcias se mueven en despejar una protesta de partidarios del presidente derrocado islamista Mohamed Morsi en el distrito este de Nasr City de El Cairo, Egipto, el 14 de agosto de 2013. Las fuerzas de seguridad egipcias, respaldadas por vehículos blindados y excavadoras, se trasladaron a borrar dos se sientan en los campos de los partidarios de Morsi, los manifestantes con gases lacrimógenos ducharse mientras el sonido de los disparos resonaron en ambos sitios. 

 

 

Los partidarios de la Hermandad Musulmana corear consignas como demuestran cerca de la más grande sentada por los partidarios del derrocado presidente islamista Mohamed Morsi en El Cairo, Egipto, el 14 de agosto de 2013. 

 

 

Disparos de la policía antidisturbios de gas lacrimógeno y balas de goma contra los miembros de la Hermandad Musulmana y los partidarios del depuesto presidente Mohammed Morsi durante enfrentamientos en Rabaa Adawiya plaza, donde están acampando, en El Cairo, el 14 de agosto de 2013. 

 


 

Una mujer egipcia trata de detener a una excavadora militar de lastimar a un joven herido durante los enfrentamientos que estallaron cuando las fuerzas de seguridad egipcias se movilizaron para dispersar a los seguidores del depuesto presidente Morsi en un enorme campamento de protesta cerca de Rabaa al-Adawiya mezquita en el este de El Cairo, el 14 de agosto , 2013. El destino de la joven no es cierto, pero en el momento de tomar estas fotos fue herido de gravedad después de haber sido baleado por perdigones. 

 

 

La policía antidisturbios limpiar la zona de los miembros de la Hermandad Musulmana y los partidarios del depuesto presidente Morsi. 

 

 

El humo se eleva desde un edificio por una sentada en el campamento establecido por los partidarios del depuesto presidente Morsi cerca de Universidad de El Cairo mientras las fuerzas de seguridad egipcias despejar el campamento en el distrito de El Cairo 

 

 

Un miembro de las fuerzas de seguridad egipcias golpea a un manifestante desarmado. 

 

 

Los miembros de las fuerzas de seguridad de Egipto se encuentra en el suelo y otro en el vehículo de la policía que fue empujado fuera de la sexta del puente de octubre por los manifestantes en El Cairo 

 

 

Los miembros de las fuerzas de seguridad de Egipto se encuentra en el suelo y otro en el vehículo de la policía que fue empujado fuera de la sexta del puente de octubre por los manifestantes 

 

 

Un partidario de Morsi herido yace en el suelo mientras las fuerzas de seguridad egipcias borrar una sentada en el campamento instalado cerca de la Universidad de El Cairo 

 

 

 

La mujer llora la perdida de un ser querido en los enfrentamientos. 

 

 

Un joven egipcio herido en un hospital de campaña durante los enfrentamientos entre partidarios del derrocado presidente de Egipto Morsi y la policía en El Cairo 

 

 

Un hombre llora mientras mira a uno de los muchos cuerpos en una morgue improvisada después que las fuerzas de seguridad egipcias irrumpieron en dos grandes campamentos de protesta en el Rabaa al-Adawiya y plazas Al-Nahda. 

Muy Bien!

Dos creadores premiados con los 'Oscar del cómic' reniegan de la 'marca España'

Juan Díaz Canales se avergüenza de "un país que consiente y ampara estafas a gran escala y niega a sus ciudadanos derechos elementales como son una vivienda digna, sanidad y educación"

David Aja recuerda que ni él ni los otros dos galardonados trabajan para la industria española

Viernes, 16 de agosto del 2013 - 15:09h.ImprimirEnviar esta noticiaAumentar/ Reducir texto
A. F. C. / Barcelona
Nuevo revés para la 'marca España'. Juan Díaz Canales, que acaba de ser galardonado junto a otros dos artistas españoles con el premio Eisner, considerado como el Oscar del cómic, ha exigido a los responsables de 'marca España' que dejen de asociarle con este concepto publicitario. Tanto él como David Aja, otro de los premiados, han expresado a través de las redes sociales su indignación y han escrito que lo que les provoca España es, sobre todo, "vergüenza".
zoomJuan Díaz Canales (derecha), con Juanjo Guarnido y la gran creación de ambos, Blacksad.
Juan Díaz Canales (derecha), con Juanjo Guarnido y la gran creación de ambos, Blacksad.
Díaz Canales, cocreador con Juanjo Guarnido deBlacksad, uno de los personajes más celebrados del cómic contemporáneo internacional, ha escritoen su cuenta de Facebook"No se puede estar orgulloso de un país que consiente y amparaestafas a gran escala. Que niega a sus ciudadanos derechos elementales como son una viviendadigna, sanidad educación. Que ningunea la cultura y la ciencia y cuyas instituciones, de la primera a la última, están corruptas hasta la médula, como nos demuestran los medios de comunicación un día sí y otro también. Vivimos en un paísdesesperanzado, en manos de una casta política y económica amoral, insensible, ciega y estúpida que nos ha arrastrado a la miseria caprichosa y cruelmente, mientras que ellos siguen enriqueciéndose a manos llenas".
Díaz Canales, Guarnido y David Aja fueron agasajados el pasado 12 de agosto en la web oficial del organismo gubernamental 'marca España' por haber sido galardonados con cuatro premios Eisner en San Diego (California, EEUU). "Si alguien había pensado alguna vez que el cómic español no era de calidad --se comentaba en la noticia de 'marca España'--, los premios Eisner han venido a desmentirlo. Tres dibujantes españoles --David Aja, Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales-- han obtenido cuatro premios Eisner durante la celebración de la feria Comic-Con en Estados Unidos, la meca mundial del cómic".

VERGÜENZA, IMPOTENCIA E INDIGNACIÓN

El portal del mencionado organismo gubernamental recordaba que el vallisoletano David Aja había indicado que sus dos premios --al mejor dibujante completo y mejor portadista gracias al cómic 'Ojo de Halcón'-- “no es algo que te esperes”. Juan Guarnido obtuvo su segundo Eisner en la misma ceremonia. Su experiencia pasa por haber trabajado para Disney durante diez años hasta que creó 'Blacksad', un gato antropomórfico con el que ha logrado el Eisner al mejor artista multimedia y mejor edición de obra extranjera, premio que comparte como Juan Díaz Canales. "Todos los galardonados reconocen --añadía la nota de 'marca España'-- que estos premios son un paso más hacia el reconocimiento mundial del cómic español.
En su airada respuesta en Facebook, Díaz Canales afirma que es español, porque "no puedes ser otra cosa desde el momento que naces en España" y agrega que "esto no es suficiente para sentirme orgulloso de mi país. De hecho, hoy por hoy, los sentimientos que me provoca ser español son los de vergüenza, impotencia e infinita indignación".
"Por todo ello --concluye--, no quiero que mi nombre se asocie, y mucho menos sin mi consentimiento, con ese esperpento que han dado en llamar “marca España". Hagan el favor de llamarme de nuevo cuando hayan limpiado la casa, la gente pueda aspirar a un trabajo digno, las instituciones recobren su verdadera función y la ética vuelva a tener más valor que el dinero".
Semanas antes de ser premiado en California y de ser ensalzado por 'marca España', Aja escribió en su cuenta de Twitter que lo que más le produce hoy en día España y la etiqueta publicitaria es "vergüenza". Y este mismo viernes, ha recordado a través de la red del pájaro azul que ninguno de los tres dibujantes españoles premiados en EEUU trabaja para la industria española, sino para empresas editoriales extranjeras.

“LOS BRONCABOYS”, PALMEROS QUE COSPEDAL LLEVA PARA SER ACLAMADA Y CONTRARRESTAR LOS ABUCHEOS

“LOS BRONCABOYS”, PALMEROS QUE COSPEDAL LLEVA PARA SER ACLAMADA Y CONTRARRESTAR LOS ABUCHEOS

 
 
 
 
 
 
Rate This

“Mirad bien el video porque mañana pueden ser presidentes de comunidades, ministros o tesoreros del PP, ironiza un líder popular venido a menos en declaraciones a ELPLURAL.COM, quien cataloga al grupo de palmeros que aclamaron a María Dolores Cospedal a las puertas de la Audiencia Nacional, riéndose al mismo tiempo de las desgracias de los preferentistas, como “Los broncaboys”, un grupo de jóvenes de Nuevas Gemeraciones del Partido Popular, “que siempre son los mismos; siempre se encuentran en todos los fregados y son como el perejil, que está en todos los guisos pero nadie se lo quiere comer”, añade.
Y razón no le falta a este veterano líder del PP, ya que desde hace un par de años María Dolores Cospedal, y sobre todo su mano derecha, secretario general castellano-manchego y presidente de las Cortes, además de ser mencionado por Bárcenas como supuesto mullidor de la mordida de 200.000 euros, Vicente Tirado, miman a estos cachorros para que hagan ruido allí donde la lideresa acude a un acto de partido. En este sentido, hay que destacar que los también llamados holligans pertenecian todos ellos a la militancia de Castilla-La Mancha, única comunidad donde la secretaria general conservadora puede presumir de mantener intactos sus apoyos.
Pero no se trata de holligans recién llegados a la “camada de cachorros parida por Cospedal”, señalan las mismas fuentes. No, entre los palmeros se encuentran jóvenes alcaldes de Castilla-La Mancha, como el regidor de Las Valeras (Cuenca), Daniel Pérez, estudiante de derecho en la capital conquense que llegó de rebote a la Alcaldía a pesar de ser concejal por otro pueblo distinto al que ahora gobierna. La cúpula del PP, liderada por Tirado, lo aupó al sillón municipal. Y ahí estaba él, tan contento y feliz, riéndose de los preferentistas que como todos los días se concentran a las puertas de la Audiencia Nacional.
Pérez estaba acompañado por el primer teniente de alcalde de Valmojado (Toledo), Jesús López, un seguidor acérrimo de Tirado y Cospedal, y por el edil de la también toledana localidad de Villacañas, José Manuel Carmona, el más hoolligan, palmero y fan de cuantos tiene la secretaria general del PP, siempre dispuesto a protagonizar campañas contra la oposición, sobre todo contra el líder del PSOE regional, Emiliano García-Page, a quién él y otros cachorros peperos vilipendiaron a través de Twitte
A los cargos institucionales abría que añadir los responsables orgánicos del PP, concretamente de su rama juvenil, Nuevas Generaciones. En las puertas de AN estaban henchidos y vitoreando a Cospedal el secretario general de NN GG de Toledo, Casto Gutiérrez, y el presidente de la misma organización juvenil de la localidad ciudadrealeña de Álcazar de San Juan, Víctor Flores, entre otros.
Por su parte, NN GG ha hecho público un comunicado negando la mayor, solidarizándose con los afectados por las preferentes, a la vez que dicen “defender la libertad, la tolerancia y el respeto, y en ningún caso nuestra organización acepta conductas contrarias a ellos”, para seguidamente denunciar que: “los jóvenes de Nuevas Generaciones hemos sido víctimas de insultos, coacciones, vejaciones e incluso amenazas de muerte siendo objeto de comentarios como ‘os merecéis que os fusilen hijos de puta’.
El concejal de Villacañas, José Manuel Carmona.
El concejal de Villacañas, José Manuel Carmona.