domingo, 21 de julio de 2013

“Nunca será tu trabajo mantenerlo interesado”: Carta de padre a hija


Irish Philadelphia Photo Essays (CC)
Irish Philadelphia Photo Essays (CC)
Publicado por Denisse Charpentier

En las revistas femeninas se suelen entregar consejos para que las mujeres mantengan el interés de sus parejas hacia ellas y eviten ser abandonadas o engañadas. Esta situación inspiró a un padre a escribir una conmovedora carta a su hija, la que ha alcanzado un importante nivel de viralización en redes sociales por estos días.
El autor de la misiva es Kelly M. Flanagan, un psicólogo clínico estadounidense que dedicó estas líneas en abril pasado a su pequeña, a quien llama “Cutie Pie”, pero también a su esposa, según relata en su sitio web oficial.
Además, señala que extiende sus palabras a “cada mujer adulta que he conocido dentro y fuera de mi oficina de terapia. Mujeres que nunca han conocido la voz de un papá”, además de “la generación de niños que se convertirán en hombres y que necesitan que les recuerde lo que es realmente importante”.
A continuación, te dejamos con el emotivo escrito titulado “Una carta de un papá a su pequeña hija (sobre su futuro esposo)”.
Querida Cutie-Pie
Recientemente, tu madre y yo estábamos buscando algo en Google. A la mitad de escribir la pregunta, Google nos mostró una lista con las búsquedas más populares en el mundo. La búsqueda más popular en la lista era ‘Cómo mantenerlo interesado’.
Me sorprendió. Revisé varios artículos de la incontable cantidad que aparecieron acerca de cómo ser sexy y sexual, cuándo llevarle una cerveza en vez de un sándwich y las formas de hacerlo sentir más inteligente y superior.
Me enfurecí.
Pequeña, esto no es, nunca ha sido y nunca será tu trabajo -’mantenerlo interesado’.
Pequeña, tu única tarea es saber muy dentro de tu alma –en ese lugar inquebrantable que no se transforma por el rechazo, la pérdida o el ego- que tú eres digna de interés. (Si puedes recordar que todos también son dignos de interés, estarás por ganar la batalla de tu vida. Pero esa es otra carta para otro día.)
Si puedes estar segura de que vales en este sentido, serás atractiva en la manera más importante del mundo: atraerás a un chico que sea digno de tu interés y que también querrá pasar su vida invirtiendo todo su interés en ti.
Pequeña, quiero decirte algo acerca del hombre que no necesita que lo mantengan interesado, porque él sabe que tú eres interesante:
No me importa que ponga los codos en la mesa –siempre y cuando él ponga sus ojos en la manera en que tu nariz se frunce cuando sonríes. Y que luego no puede dejar de ver.
No me importa si no puede jugar golf conmigo –siempre y cuando él pueda jugar con los hijos que le des y disfrute todas las formas gloriosas y frustrantes en las que se parecen tanto a ti.
No me importa que no persiga el dinero –siempre y cuando él persiga su corazón y siempre lo lleve de vuelta a ti.
No me importa si es fuerte –siempre y cuando él te dé espacio para ejercitar la fuerza que hay en tu corazón.
No me podría importar menos si vota –siempre y cuando se levante cada mañana y te elija un lugar de honor en tu casa y un lugar para venerarte en su corazón.
No me importa el color de su piel –siempre y cuando él pinte el lienzo de sus vidas con pinceladas de paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.
No me importa si fue educado en esta religión o en otra o en ninguna –siempre y cuando haya sido educado para valorar lo sagrado y para saber que cada momento de la vida y cada momento que pase contigo es algo profundamente sagrado.
Al final pequeña, si te topas con un hombre como ese y parece que él y yo no tenemos nada en común, en realidad tendremos en común lo más importante:
Tú.
Porque al final, pequeña, la única cosa que debes hacer para ‘mantenerlo interesado’ es ser tú misma.
Tu hombre eternamente interesado
Papá

El anuncio prohibido que pone nervioso a Coca-Cola y Pepsi

El anuncio prohibido que pone nervioso a Coca-Cola y Pepsi

Coca-Cola y Pepsi llevan décadas compitiendo por el reinado del mundo de los refrescos, lo cual les ha llevado a tener múltiples enfrentamientos publicitarios. Sin embargo, ahora los dos 'gigantes' parecen estar más unidos que nunca al haberles salido un peligroso enemigo común: SodaStream.
Se trata de un dispositivo que permite crear bebidas carbonatadas en casa, lo cual se traduce en beneficios económicos y medioambientales al prescindir de las botellas de plástico. Este mensaje es el que han buscado transmitir con su última campaña publicitaria, que se ha convertido en todo en un escándalo.
La marca difundió en el Reino Unido un spot de televisión en el que se ve a distintas personas utilizando la máquina para crear el refresco en su casa. Cada vez que la activan, se volatilizan las botellas de los almacenes. "Con SodaStream puedes ahorrar 2,000 botellas cada año. Si te gustan las burbujas, déjalas libres", se escucha en el anuncio.
La polémica estalló poco tiempo después de su emisión, ya que se prohibió que la pieza fuera difundida en televisión alegando que "denigraba a los otros refrescos". Los responsables de la marca calificaron la medida como "abusrda", y no tardaron en reaccionar para sacar partido de la situación generada.
A los pocos días, SodaStream lanzó un nuevo anuncio denunciando de manera original la censura sufrida y evitando cualquier riesgo de volver a ser prohibido. El spot consiste en una pantalla en negro donde únicamente se puede ver el slogan de la marca. El sonido, sin embargo, corresponde a las botellas de plástico estallando, evocando claramente a la pieza censurada.
La polémica generada ha sido la mejor noticia posible para la empresa, que ha adquirido más notoriedad que nunca. El anuncio retirado ya ha superado el millón de visualizaciones, y las ventas de SodaStream se han disparado.
Ambas circunstancias justifican que Coca-Cola y Pepsi puedan tener cierto nerviosismo ante la entrada de este nuevo competidor en el sector, un rival con el que ya tuvieron un agrio enfrentamiento el pasado verano. ¿Llegará a afectarles de manera significativa en su volumen de negocio? Con más polémicas como esta, no sería de extrañar.

a comerrrrrrrrr ....

Como Tomar Aloe Vera

como tomar aloe veraEl Aloe Vera es una planta bien conocida para el tratamiento de quemaduras y las picaduras de insectos. Sin embargo, quizás desconozcas que se puede comer también
En este articulo te enseño como tomar aloe vera

Como Tomar Aloe Vera – Preparación de la Hoja

Antes de nada hay que tratar el aloe vera igual que si nos fueramos a hacer un Jugo de Aloe Vera o Zumo de Aloe Vera.
  • 1-   Cortamos nuestra hoja u hojas de la planta. Siempre las más cercanas a la tierra y más exteriores.
  • 2-   Una vez cortadas, de la hoja, cortamos un trozo de la punta de la hoja y otro de la base.
  • 3-   Lateralmente quitamos las espinas.
  • 4-   Ahora tenemos dos opciones:
  •  Colocamos nuestra hoja en un jarro o tarro con agua para que se vaya escurriendo la aloína que es el gel amarillento que existe entre la hoja y la pulpa de aloe vera.
  • Cortamos la hoja de arriba y de abajo con un cuchillo y la pulpa resultante la lavamos bien, bajo un grifo con agua para eliminar toda la aloína de la pulpa de aloe vera.
 Como Tomar Aloe Vera
Como tomar aloe vera? Muchas personas toman pulpa de aloe vera crudo. Pero no es algo que a la mayor parte de las personas nos guste.
El uso del Aloe Vera se ha generalizado y poco a poco se ha ido introduciendo en la cocina en la confección de muchos platos.
Algunos ejemplos de platos donde se usa el aloe vera:
Existen muchas más, aquí tienes solo uno ejemplo, además de una gran cantidad de batidos que también lo incorpora.

aloe vera escarchadoPor Qué Comer Aloe Vera

Ya que hemos respondido a como tomar aloe vera. El responder a ¿Porqué tomar aloe vera? Su respuesta es sencilla, por la gran cantidad de propiedades y beneficios que aporta a nuestra salud.
Existen zonas donde comer aloe vera es algo totalmente natural. Lugares como China, Japón, Corea y otros países asiáticos mezclan trozos de aloe vera con infusiones y comidas. En Estados Unidos es un producto que también se está empezando a comer. Una de las razones principales es porque aumenta la resistencia a las enfermedades.

Alemania: los parados deberían ahorrar en carne y vender sus muebles

Alemania: los parados deberían ahorrar en carne y vender sus muebles

Las recomendaciones están en un folleto de la agencia nacional de empleo
El subdirector de dicha agencia cree que es un impreso “estupendo”
Alemania emplea software de espionaje de la NSA, según "Der Spiegel"
Las recomendaciones de Alemania para los desempleados
La oficina de la agencia nacional de empleo en la ciudad alemana de Pinneberg acaba de publicaruna guía donde enseñan a ahorrar a personas en paro. Entre los consejos del cuadernillo aparecen recomendaciones sobre cómo dejar de comer carne una semana o vender muebles en los mercadillos. Beber solamente agua del grifo y ducharse rápidamente son otros de los consejos que pueden leerse en dicha guía. También recomiendan mudarse a una vivienda menor y más barata.
No habría pasado de ser una recomendación desafortunada de una oficina de empleo local en una pequeña ciudad alemana si el subdirector de la agencia nacional de empleo alemana Heinrich Alt no lo hubiera calificado de ser “una guía estupenda"  en su cuenta de Twitter.
Los parados de larga duración, es decir, a partir del segundo año, así como aquellas personas que no hayan trabajado nunca, tienen derecho en Alemania a una ayuda no contributiva que contempla el pago del alquiler y una pequeña suma de subsistencia que ronda los 350 euros. Las personas pueden, asimismo, trabajar hasta ganar 100 euros más.
Para acceder a estas ayudas no contributivas no se puede poseer ningún tipo de bienes o ahorros. Aquellos que tienen una casa en propiedad, por ejemplo, se ven en muchos casos obligados a venderla. Joyas y otras posesiones que sean susceptibles de ser vendidas dejan de pertenecer al parado. Tampoco se puede recibir dinero regalado de familiares o amigos. La agencia de empleo puede mandar a casa del desempleado a un controlador que tiene derecho a revisar toda la casa a la búsqueda de objetos “inapropiados“ en su nueva situación vital.
También se han oído casos en la prensa de trabajadores de la oficina de empleo que controlan a los parados en la calle, en el supermercado o que vigilan su buzón de correos para comprobar si realizan gastos fuera de lo normal o si se van de vacaciones sin pedir permiso a la agencia nacional de empleo.
Una de las pocas cosas que pueden poseer los perceptores de dichas ayudas son sus muebles originales y el dinero resultante de la venta de los mismos en el caso de que se deshagan de ellos.
Este sistema de ayuda social a cambio de prestaciones que han de realizar los parados en forma de trabajo y con sanciones en caso de que no cumplan lo que dicte la oficina de empleo ha sido denunciado en numerosas ocasiones. Una de sus detractoras más conocidas es Inge Hannemann, trabajadora de una oficina de empleo en el barrio de Altona en Hamburgo. Ella cree que el sistema es anticonstitucional porque la carta magna asegura en su primer artículo a todas las personas una “dignidad” que ella ve pisoteada mediante este sistema. Hannemann ha sido retirada temporalmente de su trabajo y pretende llevar la cuestión al tribunal de derechos humanos de la Unión Europea.

El director de los salesianos veía porno en su despacho con los menores...

El director de los salesianos veía porno en su despacho con los menores

Publicado 18-07-2013

Dos días después de la detención de Francisco Javier López Luna (F.J.L.L.), la madre del primer menor que denunció el día 11 de julio al director de los salesianos de Cádiz ha concedido una entrevista a un programa de televisión, donde acusa al sacerdote de visionar películas para adultos junto a su hijo y otros menores en el despacho del detenido. Éste les llevaba a la oficina tras haber firmado un papel donde eximía a los alumnos de hacer determinados exámenes; para ser más exactos, la madre ha señalado que su hijo ha suspendido Matemáticas precisamente por eso, ya que el docente de la asignatura no le ha vuelto a realizar la prueba tras el incidente.

cura-pedofilo¿El profesor no se extrañó por el comportamiento del director? ¿No le preguntó por la nota que el mismo sacerdote había firmado para que el alumno se ausentara en el examen? Cuando un muchacho tiene que hablar con el director, es bastante extraño que lo tenga que hacer en la hora de una prueba de nivel, puntuable para la nota final del curso. ¿En serio dicho suceso no levantó las sospechas del profesor? ¿O es que el docente calló y no preguntó para evitar problemas con la dirección del centro? Como en el anterior artículo, hay quedestacar la influencia de la congregación en dichos centros: tienen total impunidad para imponer sanciones y la Consejería de Educación lo único que hace es firmar las entregas de dinero público a estos colegios concertados, no ejerciendo ningún tipo de control sobre la dirección. Se financian con dinero público, pero la administración no tiene ni voz ni voto en los centros de ideario católico a los que se destina anualmente 4.000 mill €.

Esa falta de control pone de manifiesto la total impunidad con la que ha actuado el sacerdote detenido, sobre todo si tenemos en cuenta que los menores que están confesando haber sido víctimas de algún tocamiento aumentan después de cada declaración en la Comisaría Provincial de Cádiz. Cuando la madre del primer menor que denunció le preguntó al cura si era verdad lo que su hijo decía, éste contestó se me ha ido de las manos. Pero no sólo eso, ya que el párroco invitaba a merendar a los chavales y los menores iban a su despacho incluso los fines de semana, cuando visionaban las películas porno en compañía del director del colegio.

Una vez más, desde La Iglesia es la Mayor Secta de la Historia pedimos que la ley sea lo más dura posible con quienes abusan sexualmente de menoressobre todo si son docentes de un centro escolar. Además, el control por parte de los organismos competentes ha de ser mucho más estricto en los centros concertados ya que se financian con el dinero de todos y corren el riesgo de convertirse en ‘el cortijo’ de la congregación que lleve su dirección, como es el caso del sacerdote pedófilo de Cádiz quien utilizó su posición para cometer los abusos y las agresiones con total impunidad hasta hace apenas un mes.

¿Terrorismo agrarío?














COMO HACER LAS BOLITAS DE AMARANTO PARA ERRADICAR LOS CULTIVOS LETALES DE MONSANTO

Necesitaremos los siguientes materiales:
1 kg de semilla de amaranto.
1kg de humus de lombriz.
4 kg de Arcilla.
Agua o suero de leche.
(Si quieres hacer menos cantidad los pesos de cada material deben ser equivalentes)

Procedimiento:

1.- En una tina grande mezclamos muy bien la semilla, la arcilla y el humus.

2.- Vamos regando agua o suero de leche hasta formas una pasta que pueda ser moldeable.

3.- Toma porciones pequeñas de la pasta y forma bolitas.

4.- Deja secar las bolitas aproximadamente 2 días al sol.

5.- Si conoces cultivo transgénico no dudes en hacerle una visita y dejarle algunas de estas bolitas. El amaranto se encargará de hacer el resto...

NO se que pensareis vosotrs? Pero a mi me encanta este tipo de terrorismo agrarío!

VicenÇ

El gran debate...



¿Es el Rey el elefante blanco de la trama Gürtel?



Cada día que pasa las sospechas sobre la monarquía como una insondable caja negra se acrecientan, mientras los agentes representativos del sistema (el duopolio dinástico hegemónico PP-PSOE y las centrales mayoritarias CCOO-UGT) miran para otro lado convertidos en sentidos cortesanos. Y no solo eso, cuando el hedor de la corrupción sitúa a la corona como posible epicentro de la trama, acuden presurosos a escenificar un gran pacto nacional como satélites de la Marca España.
 
Ya no es solo lo que consta en los autos del “caso Nóos, que afecta directamente a la Infanta Cristina, hija de Juan Carlos, y a su marido Iñaki Urdangarín. Un asunto de novela negra y opera bufa si no fuera porque ni en los relatos más escabrosos del género existen argumentos que liguen la utilización de un organización filantrópica y miembros de la realeza gobernante para desplumar a los ciudadanos. Y mucho menos que semejante expolio se perpetre cuando la mayoría de los españoles viven en situación de emergencia social y se haga con el beneplácito in vigilando de la fiscalía, la abogacía del Estado y la acusación del gobierno balear, que deberían ser los elementos más activos de apoyo a la investigación que, a trancas y barrancas, realiza el meritorio juez Castro. No, la Corona no está solo presente en la distancia en el affaire del dúo Cristina-Urdangarín. Recordemos que en la Zarzuela se realizó una entrevista clave para que la fundación Nóos obtuviera un contrato de la Generalitat Valenciana, con asistencia física de Francisco Camps y Rita Barbera. Encuentro que al parecer no figura en su libro de registros.
 
En ese contexto, conocemos ahora, gracias al trabajo del periodista Manuel Cerdán (que el resto de los grandes medios ignoran olímpicamente), que el contable suizo de la Gürtel, Arturo Fasana, manejaba una cuenta de nombre Soleado a través de la cual se recibían depósitos millonarios y se transferían importantes remesas de dinero a sociedades radicadas en paraísos fiscales. Lo curioso es que también este individuo tenía acceso libre a Zarzuela, a donde consta que acudió al menos en una ocasión en 2008 antes de entrevistarse en Madrid con Francisco Correa, capo de la red Gürtel-Bárcenas.
 
Pero esta visita, que por supuesto tampoco puede ser verificada por el velo de intransparencia de que disfruta la Casa Real, coincide en el tiempo con el asentamiento a la vera de Palacio de la princesa alemana Corinna, íntima amiga del monarca, en un edificio propiedad del Patrimonio Nacional anexo al recinto real, bajo la protección de los agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Otra coincidencia es que una de las sociedades que manejaba desde Ginebra Fasara, Rhone Gestión, era la que pagaba el alquiler del avión que utilizaban la princesa Corinna y el propio Rey en sus desplazamiento privados por aquí y por allá.
 
Y siguiendo la racha de coincidencias, la enigmática cuenta Soleado estaba abierta usando un DNI especial que solo conceden los servicios secretos españoles para sus agentes encubiertos. Otro DNI singular, como el de la Infanta Cristina que tanto ha dado que hablar. Agente secreto o delincuente de altos vuelos, lo cierto es que el tal Fasana parece pura dinamita, como sugiere el hecho de que cuando la policía que le interrogaba en su despacho intentó confiscar un dossier, se lo arrebatara a los investigadores allí desplazados en misión rogatoria advirtiéndoles: “Si les enseño esta carpeta, hunden España”. ¿España o la Marca España? Curiosamente este informe no llegó a ser incorporado al sumario Gürtel en la etapa del juez Pedreira porque fue traspapelado por las autoridades del ministerio del Interior del Gobierno Zapatero.
 
Y no acaban aquí las casualidades. Resulta que el tal Arturo Fasara, contable de Gürtel, el enigmático poseedor de un DNI para espías, también le llevaba los asuntos de semejante calibre económico a Gao Ping, el cerebro de la red de blanqueo que actuaba desde el polígono madrileño Cobo-Calleja, mecenas artístico y conocido del Rey, como atestiguan varias fotografiás que adornaban su despacho. Gao Ping, el rey Midas del “Todo a Cien”, con el que trajinaban tres primas y un sobrino de Juan Carlos (“familia lejana”, según Zarzuela), es otro privilegiado judicial. Se beneficio de una excarcelacion express debido a que el juez se había excedido en el tiempo máximo de detención. Cosas veredes.
 
DNIs que van y vienen. Enigmáticas princesas que hacen “servicios de Estado”. Delincuentes de cinco estrellas que ofician de espías o espías de delincuentes con protección del Estado (como Francisco Paesa en el “caso Roldán”). Unos servicios secretos pagados con el presupuesto nacional que parecen trabajar para la “casa de Borbón”. Y mientras se descubre que el Rey disfruta de una cuenta con millones de euros que le había dejado su padre y que Hacienda no controlaba (como las fincas de la Infanta), la casta dinástica imperante (partidos y sindicatos del sistema) en el rigodón de la corrupción. Había que ver a las altas esferas de la nación asistir al reciente homenaje al padre del Rey. Expresidentes de gobierno, presidentes del Congreso y del Senado, presidentes del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, en una escena que recuerda la genuflexión de la Marca España de 1808 en Bayona ante José Bonaparte mientras el país se desangraba.
 
Juego de tronos, juegos de patriotas