viernes, 8 de marzo de 2013

BËEEEEEEEEEE………



Hola a todos/as……….
Gracias por comprender, que mi único pecado es ser coherente.
No entiendo, ni  entenderé jamás la vida de otra manera. Sé que por ser como soy he perdido muchas oportunidades en el mundo laboral y te digo que lo sé porque he vivido en mis carnes la envidia y el acoso laboral. Cosa que jamás entendí, ahora ya se los motivos de las personas que actúan así de esa manera, se les denomina con un nombre científicamente, dentro de la rama de la psicología.
Por otro lado lo que no te mata te da más fuerzas. Y mi fuerza es mi verbo, mis letras con las que escribo verdades ,que duelen a los que tienen que doler y animan a los que tienen que ser animados y sacados de su letargo ( por lo menos eso intento hacer cuando escribo ).
Yo sé que soy una ovejita más dentro de ese gran rebaño que es la sociedad donde vivimos. Lo que me diferencia de los demás es precisamente eso (MI conocimiento) Por eso muchas veces soy capaz de salirme del rebaño y mirar desde fuera, para observar al pastor, lo que no me gusta del pastor y a los perros que intentan llevarme al matadero.
Por suerte eso no solo me ocurre a mí, también hay ovejas como yo que son conscientes de ello y eso me da fuerzas para creer en los seres humanos, aunque no entienda que no vean lo mismo que yo veo.
Todo y que entiendo a aquellos que no hacen nada por su dignidad, ya que es más fácil dejarse llevar por el un guía, y creer que los perros están ahí para cuidarles!! Eso no implica que yo no intente con todos los medios que están a mi alcance y siempre desde el respeto, abrirle los ojitos a la máxima cantidad de ovejitas, que me encuentro por el camino de la vida. Creo que simplemente por eso, por vivir tengo todo el derecho a actuar de esa manera, Por otro lado creo que nadie tiene derecho a cuestionar y decir que lo que hago está bien o no!! Y menos si no es preguntado por mí , como ocurre en este caso.
Con eso no estoy diciendo, que lo que hago sea la verdad absoluta, ni que quiero que la gente cambie de opinión!! Lo que intento, es que la tengan ¡! Sea la que sea, pero que tengan una opinión ¡! Y que por lo menos actúen según les dicta esa opinión que tengan( repito que siempre hablo bajo el respeto ).
Algunos dirán. Pero que iluso !! Y yo les contesto...... Que ciegos estáis que no veis aquello que tenéis delante de los ojos y preferís mirar a los lados por comodidad. Cosa que hacen como dije antes, porque es más fácil vivir, dejando que los demás ( Léase Pastores y seres que se autodenominan superiores ) dirijan tú vida. Aunque eso implique que tus derechos y tu dignidad se vean arrastrados y apaleados. Simplemente porque alguien decidió que tu vida tiene menos valor que la suya.
Un saludo a todas las ovejas del camino de mi vida. Tanto a las que me entienden como a las que no!!
Vicenç

(el saber no ocupa lugar)

















"La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.
Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet".
Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.