miércoles, 6 de marzo de 2013

La espera !

Pequeña reflexión.



La espera siempre recompensa con estar en el momento preciso en el lugar ideal para observar como cae esa primera hoja y ser de los primeros en descubrir ese cambio que la madre naturaleza nos ofrece !

Vicenç....

Alejandro Sanz en cierta ocasión le pidió permiso al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para cantar en el país.

Carta de Isa !


El panorama actual de este país cada vez me deprime y enfada mas.
Pones la televisión y todo cuanto ves son las miserias de los ciudadanos españoles. Desahucios, suicidios, personas que han de buscar en la basura para poder comer, familias enteras manteniéndose de la pensión de sus mayores...¡Que sufrimientos padece el pueblo español!
Y si, digo pueblo español, por que no todos los españoles, solo los curritos son los que sufren esta situación.
Me cabrea hasta lo indecible, comprobar que aquellos que nos representan en todos los ámbitos, son los que nos hacen el mayor daño. Estoy hasta las cojones, si... esos que no tengo, de ver a políticos, empresarios, y por que no decirlo, a la familia "real" viviendo rodeados de lujos, y viviendo de los impuestos de los contribuyentes una vida disipada.
Mantenemos a cuatro hijos de puta con dinero publico, con dinero que es de todos.
Políticos, de izquierda, de derecha, de centro... da igual la ideología, todos nos han robado a manos llenas en algún momento, y muchos aun lo siguen haciendo.
Empresarios que tributan fuera de este país, con lo que consiguen empobrecernos aun mas, mientras ellos se enriquecen a nuestra costa.
Una familia real, ayyy (suspiro), que viven como dioses, rodeados de lujo con nuestro dinero, mientras nosotros sufrimos para llegar a fin de mes (el que llega). Mantenemos a sus majestades... a sus hijos y nietos, a un yerno ladrón y para colmo a las amantes de su "majestad" ¿Cuantas han sido "Su alteza"?
Pero no toda la culpa es de ellos... nosotros somos tan culpables como los que dan y reciben sobres. Nos hemos apoltronado, creemos que con ir a votar cada cuatro años nuestra labor a acabado, y nada mas lejos de la realidad. Le damos poder a un gobierno y esperamos tranquilos y confiados en que todo saldrán bien..
En el pasado fuimos un pueblo que luchaba por sus derechos, que peleaba por ser mejor, pero ahora somos como la llama de una vela cuando se acaba la cera, nos hemos apagado poco a poco. Solo ahora veo algo de luz, hemos empezado a despertar y a tomar conciencia de que podemos cambiar el rumbo.
Para conseguir un cambio, tenemos que empezar por cambiar primero nuestra disposición a involucrarnos, no vale eso de yo ya voté... somos quienes levantamos este país, y es nuestra responsabilidad exigir a nuestros dirigentes políticos cumplir sus promesas electorales y reclamar claridad y transparencia en todos aquellos ámbitos que nos atañen.