miércoles, 2 de enero de 2013

UN-A-MOR-T SENSE NOM


UN-A-MO-R-T SENSE NOM. Me hace mucha ilusión que seais las primeras personas a la cual les envío, este regalo que me acaban de hacer. Solo por haber recibido inesperadamente este estudio y siendo consciente del esfuerzo y trabajo que ha dedicado está persona en realizarlo. Es profesora de literat...
página: A 454 personas les gusta esto.

  • Vicenç Gutierrez Aquí os propongo un libro para uno mismo o para alguien abierto de mente y que no se asuste ante las provocaciones que contiene en su interior !

    Venta libro. 

    ......


    ...
    Para todos aquellos que quieran comprarme el libro directamente a mi: Es muy sencillo, solo teneis que ingresar el dinero en está cuenta :

    2043 0478 11 9000024769 Caja Murcia,.

    A nombre de Vicenç Gutierrez. 

    Después de hecho el ingreso, me mandáis un correo, con vuestra dirección y yo personal mente os lo mando dedicado..... 

    El correo es: vicencbali@gmail.com

No hay comentarios: