sábado, 1 de diciembre de 2012

DE BOQUILLA TODOS SOMOS DE IZQUIERDAS. LA NOTICIA ESTÁ CONTRASTADA.






                      JUBILACION de una gran chupóptera. Otra más...

Mientras se están pidiendo sacrificios a todos los españoles, suceden una tras otra estas arbitrariedades de los que colocan el embudo con lo ancho para ellos naturalmente.

¿Alguien oye en algún informativo, que un diputado pida medidas para que no suceda esto?

Un@ tras otr@, se suceden estos derechos/izquierdos por la gracia de sus señorías, que consolidan sus grandiosos emolumentos. Llamarlo “pensión” es mofarse de los ciudadanos.

Enhorabuena a todos estos singulares españoles que no tendrán problemas con su jubilación. A este felicísimo caso, también se añade, un nada desdeñable “fondo de armario…”

Asunto:

Jubilación de M. Teresa Fdez. de la Vega:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCANDALOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

¿Como se puede tener tanta cara?
¿No hay 5 millones de parados?
MUY PROGRE Y SOCIALISTA ELLA......



ESTA SI ES UNA JUBILACIÓN GOBIERNO AGRADECIDO A SUS EMPLEADOS
Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación

La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros brutos anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367.

Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).

En términos comparativos, la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros.
Prorrateando las pagas extraordinarias a 12 meses, la socialista ingresará 11.803 euros mensuales, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo alcanzan los 645 euros.

Además, y de cara al futuro, la ex vicepresidenta ha conseguido, mediante su nuevo cargo en el Consejo de Estado, que su sueldo sea, para el resto de su vida, 10 veces superior al de quienes cobran la pensión mínima en España y más del doble de quienes cobran el máximo establecido por la ley.

De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la Administración , sino que también implicaron la congelación de las pensione

Premio a que ?

nobel
Enviaron una carta abierta a la Fundación Nobel, donde calificaron de “ilegal” la decisión tomada por el Comité
Tres ganadores del premio Nobel de la Paz, el argentino Adolfo Pérez Esquivel, el sudafricano Desmond Tutu y la irlandesa Mairead Maguire expresaron, a través de una carta abierta, su rechazo a la concesión de este premio a la Unión Europea en 2012.

En la carta estimaron que la UE “claramente no es ‘la campeona de la paz’ que Alfred Nobel tenía en mente cuando redactó su testamento” y calificaron de ilegal la decisión tomada el pasado 12 de octubre por el Comité Nobel de otorgarle el premio valorado en unos 1,2 millones de dólares. Esa cantidad la UE planea emplearla para ayudar a niños víctimas de la guerra.
La entrega del premio Nobel de la Paz tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en Oslo, Noruega. Dieciocho dirigentes europeos, entre ellos el presidente de Francia, Francois Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, confirmaron que asistirán al evento, mientras que otros seis, entre ellos el primer ministro británico, David Cameron, declinaron la invitación.
El galardón fue otorgado a la Unión Europea por “transformar a Europa de un continente de guerra en un continente de la paz”. La decisión provocó una gran polémica.