martes, 3 de enero de 2012

Reses; Ganado, Borregos....

Pero en que mierda de sociedad vivimos?
Como es posible que se permita el vandalismo, eso si siempre amparado bajo la excusa del sentimiento de ser superiores a los demás por a ver ganado un estúpido juego, lleno de jugadores que ganan millones por darle patadas a un balón ! Como es posible que la gente salga a las calles en masa, para recibir a sus héroes, gritando hemos ganado ! ! ! !
Pero no se dan cuenta que están siendo manipulados ?
No se dan cuenta que mientras salen como borregos a celebrar, algo tan fugaz como el campeonato del deporte que sea. Mientras están todos en la cale emborrachándose de ese patriotismo mezquino y tele-dirijido, para esconder lo realmente importante, como que hay gente que muere de hambre, mientras toda una nación presume de su poderío.Gritando idioteces y consignas estúpidas.
Pues si señores mientras todo eso ocurre y es permitido por nuestras fuerzas del orden, y nuestros bien aventurados políticos inflan a sus masas.
Medio mundo está siendo atacado, Bombardeado, dejan dolos morir de inanición.

Paradojicamente los pocos que somos conscientes de ello e intentamos salir a la calle pacíficamente, con tan solo nuestras manos desnudas a denunciar tales actos, nos tenemos que ver las caras con fuerzas bien armadas y propaganda fascista en contra de esas personas que tan solo quieren despertar algún borre guillo y que vea algo más allá de el fútbol o los programas mata neuronas, a los que somos sometidos a diario.

Señores, o debería decir ganado ? Espero que algún día, despertemos de esos supuestos sueños de que somos mejores por haber ganado el mundial de ........ Y veamos que lo que realmente nos hace mejores es estar unidos contra aquellos que deciden donde y cuando se debe de empezar una guerra o dejar que algún país se maten entre ellos debido a la injusticia del poder de eso que ahora está tan de moda llamar
" Mercados "

PD: Cuidado con las plazas publicas ! Que a nadie se le ocurra sentarse en sus suelos aunque solo sea a comer una bolsa de pipas. Ya que seguro que al poco rato vendrán los sabuesos de aquellos  que fueron elegidos supuesta mente, por un pueblo democrático. Pero que en realidad ellos ya se encargaron de que obedecieran como ese buen ganado que llevan al matadero.
Dirán en los telediarios que hubo disturbios, que los manifestantes atacáron con pipas envenenadas y no tuvieron más remedio que gasearlos a todos y que como efecto colateral aquella  señora y vecina de la plaza perdió su vida al escaparse una bonita bala, fabricada en algún lugar de este nuestro grande y hermoso pais civilizado y ganador de todo tipo de copas !
Y despues tan solo se oiran los canticos y el eco de esas consignas tan tarareadas por la gran inmensidad de ciudadanos. ( Yo soy Español.....Español.......Español.... ) Eso si " BORREGO  " pero " ESPAÑOL "

VIcenç.....