miércoles, 16 de noviembre de 2011

el 20 de noviembre.


SERÁ CASUALIDAD .?
O SERÁ DETERMINANTE .?

Indira Gandhi la hija de Gandhi que llegó a ser primera ministra de la India. En 1962, durante la fronteriza Guerra Chino-india, coordinó las actividades de defensa civil, demostró un grado de valentía muy especial, luego, tras la muerte de su padre en mayo de 1964, fue ministra de Información y Radiodifusión. El 31 de octubre de 1984, después de que intentara reprimir duramente a los sijs insurgentes ordenando el asalto del sagrado Templo Dorado de Amritsar, fue asesinada a tiros por miembros sijs de su guardia de seguridad.
Indira Gandhi fue asesinada por su servidores, por sus guardianes sijs, un 20 de noviembre.
Otro personaje conocido que también murió asesinado en lugar público fue Robert Kennedy el 20 de noviembre.
El 20 de Noviembre de 1936 murió fusilado en Alicante Jose Antonio Primo de Rivera el lider y fundador de la Falange Española a manos de los comunistas.
 El 20 de noviembre de 1945 comenzaron los juicios de Nuremberg contra los nazis.
El 20 de noviembre del 1975 muere el dictador ultraderechista Franciso Franco.
El 20 de noviembre de 1962 se retiraron los misiles rusos de Cuba.
El 20 de noviembre es el dia de la soberanía nacional en Argentina, que no se cuanto tiene de nacional socialismo, porque no me digan que el brote asesino de los años de la dictadura militar, no tienen un tinte fascista duro. Sea como fuere el 20 de noviembre conecta con sucesos que tienen un cierto paralelismo.
Y mira tu por donde el 20 de noviembre es el día de la Revolución en México, donde ha ocupado el poder un socialismo nacionalista que no se sabe bien si viraba a la izquierda o estaba más al lado de otra cosa.


¿Qué resorte se reactivará en las elecciones del 20 de noviembre de 2011? -Mira tu que elegir esta fecha para las elecciones......y es que son como polichinelas.