lunes, 17 de octubre de 2011

Critica !

                                                     UN-A-MOR-T SENSE NOM


Ana Machancoses (Registrado)

“u-n-a-mor-t, sense nom” refleja la sensibilidad del autor, una persona que plasma su vida interior, que escribiendo deja salir sus sentimientos, muestra sus reflexiones y, a la vez, recomienda al lector que hay que vivir para uno mismo, que hay que sentir y sobre todo amar. El libro deja ver la importancia del amor de pareja, el dolor que se siente y los deseos.

Está escrito en su mayoría en castellano pero hay algún trocito escrito en catalán y combina la poesía con narraciones cortas. Además, el autor no ha querido que nadie le corrija sus escritos y se pueden ver faltas ortográficas, aunque lejos de quedar mal lo que hace es infundirle más al libro los sentimientos del autor y conectar más con él. Esto demuestra que en ocasiones lo importante no es la estética ni el continente de las cosas sino que lo importante es lo que se quiere comunicar y el sentimiento que se quiere hacer llegar.

Diría que este libro es la expresión del interior de un hombre que intenta encontrar sentido a la vida, que escribe para exteriorizar sus reflexiones, que a través de su escritura conecta con su interior y que, en resumen, es una persona muy sensible.

Como dice el autor: “una ventana al mundo que nos rodea y al mundo que llevamos dentro”.

Ana Machancoses
 No tengo palabras para expresar lo que siento ante semejantes criticas. Tan solo decir que me siento muy, muy agradecido por ellas GRACIAS !
 vicenç



Un poco de vista politica !