viernes, 18 de marzo de 2011

Contestación a una carta.

Hola de nuevo amigo.

Te puedo asegurar, que estás en contacto con una persona hiper positiva, y te lo digo por que si no hubiera aprendido en está vida ser lo, cree me que ya hacia tiempo que yo estaba en otra dimensión.
Con esto quiero decirte que se lo que es estar cerca muy cerca de la muerte y convivir con ella cada día y para eso o eres muy positivo o te vas! Cree me si te digo que creo firma mente en que la religión, Mejor dicho y para que te quede claro, en concreto las personas que inventarón lo que para mi son sectas y no excluyo a ninguna! Han sido en la historia de ser humano las que mas daño le han hecho.
Por la religión y en nombre de ella, se ha matado toda la vida, en su nombre se siguen masacrando pueblos y seres inocentes hoy en día.
Y todo para que los grandes patriarcas, de cada una de esas sectas, mantengan un ritmo de vida superior a cualquier media del ser humano normal.
Yo no ataco a todo lo que se mueve y siento mucho si en algún momento puedo dar es sensación.
Tan solo no me callo aquello que les duele, normalmente a todos esos que han hecho de su vida, el imponer sus ideales o fes religiosas a todo lo que se menea. Para los cristianos ellos solo ellos tiene la verdad, para los musulmanes ( No quiero ni hablar ) Y los judíos, parece que no aprenden, Los tibetanos, otros que se dejan manipular, como todos los creyentes de alguna doctrina tanto religiosa como política.
Yo soy tan iluso que creo en el ser humano, creo en su bondad y creo a pies juntillas que para hablarle a ese que todos llamáis vuestro Dios, no hacen falta intermediarios.
La jerarquía en cualquier religión, son los verdaderos culpables de la mayoría de horrores que han ocurrido en este mundo.
Y todo va unido al querer tener poder la supremacía sea como sea, sobre los demás animales, entre ellos sus propios congéneres, los seres humanos, que les convierten en simples borregos o corderos de Dios.

Podría seguir y seguir y seguir..........Pero soy tan positivo que creo en el amor universal y que nadie ni nada es superior a nada ni nadie.
Y por ultimo te voy ha decir una de mis frases favoritas " DIOS SOY YO " y tengo claro que si quiero hablarle , lo que tengo que hacer es meditar y preguntar a mi interior. No hacer el paripé de llamar y pedir a alguien que para mi no deja de ser un invento de algunos lis tillos jejejejej.
Te digo todo esto desde el cariño y sin animo de ofender , pues se que tu tienes tus creencias, pero también quiero que sepas que yo tengo las mías. Y sobre todo tengo " Fe " Palabra que me duele mucho que se la hayan apropiado solo para denominar que eres creyente en alguna religión.

Cuando yo soy el primero en tener FE, pero no en gobiernos ni religiones, yo voy más allá y creo en el Dios que todo animal que habita la tierra tenemos dentro y no fuera como nos hacen creer.

Vicenç