jueves, 25 de agosto de 2011

Epistola ....( Carta contestación )

Hola Jessica.
Estoy al tanto de lo que acontece en tu país .
Cada vez que salen imagines de las movilizaciones que hacéis, me acuerdo de ti y de todas las personas que nos sentimos esclavos de está sociedad basada en la explotación del más débil! Por aquí en España estamos también luchando. La nuestra es una ardua, lenta y larga lucha que empezó hace ya mas de dos años.
Reivindicamos algo tan sencillo como la dignidad y queremos un estado verdaderamente democrático y laico, no lo que hay y ha habido desde la muerte de Franco, que son los mismos disfrazados de demócratas. Poco a poco vamos consiguiendo, pequeñas cosas a base de denuncias ciudadanas y manifestaciones secundadas por miles de personas y que  también son perseguidas por esa policía que pagamos todos y solo defiende a los cachorros políticos que les dan las ordenes de apalear impunemente a sus ciudadanos.

Yo opino que el ser humano estamos evolucionan do y ya no nos sirven los intermediarios, esos que cada poco y a base de hacernos creer que son elegidos por el pueblo en las urnas, Elecciones y leyes hechas a medida para que siempre salgan ganando los mismos y que se van alternando en el poder. A eso aquí le llamamos que son el mismo perro con diferente collar!
Que sepáis que no estáis solos en vuestras reivindicaciones.
Todo el planeta estamos uniéndonos, para que el mundo cambie y se vuelva más humanitario y respetuoso con nuestra madre tierra.
Esta tarea sera larga, pero ya ha comenzado y será como esa gota que nace en lo alto de las montañas y se convierte en un rió furioso y caudaloso !  Un Río que al final como todos se calma para conseguir, que aquellas tierras que le pertenecen sean inundadas por toda esa fuerza que da la verdad!

Un abrazo lleno de energía, para esa lucha en la que estamos envueltos y tenemos la suerte de vivir ! Pues seguro que alguna cosa de las que reivindicamos las  veremos con nuestros ojos de personas dignas que ya están hartas de que el poder se corrompa !
Respecto al libro ! La verdad es que debido a mi estado, no tengo ganas de  hacer presentaciones y he anulado ya dos que tenia previstas.
Pero, me dedico a promocionarlo yo solito por Internet y algunos voy vendiendo jejejjjeee.
Vicenç

PD:
Por cierto muchas gracias por tus palabras respecto a mis mensajes.
Me han tocado el corazón. Me alegra mucho que a ti también te lleguen a ese órgano tan fantástico que hace que nuestros sentimientos se conviertan en amor , Ese amor del cual el mundo está tan necesitado !
Un beso mi querida amiga en la lejanía !

No hay comentarios: