lunes, 20 de junio de 2011

Hola otra vez.


Acabo de concretar fecha para la presentación del libro en el FNAC de Alicante.


La fecha es el martes día 27de julio a las : Aún no sabemos la hora.

Allí os espero a todos/as.

PD: Como ya vengo avisando con este libro, lo que intento, no se si saldrá.  Pero yo intentarlo, lo intento!! i Es provocar algún sentimiento en cada uno de los lectores tanto si son conocidos como si son anonimos.

Espero que esos sentimientos, tanto los buenos, como los menos buenos incluso alguno malo, por lo menos os sirva para llegar a la conclusion, de que todos cometemos errores


Esa es la primera provocación !! Todo el libro esta lleno de grandes y pequeños errores.....

Deseo que a nadie le deje impasible. Tanto si es para bien, como si es para todo lo contrario.

Un abrazo.....,





2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero ir!!!! Voy a ver si mis tiempos me lo permiten, 27 de julio estoy por el rumbo ja ja ja. Solo me separa un par de horas en avion!

Unknown dijo...

Si bienes seras muy bienvenida....Sería un placer verte en mi casa y hablar contigo de tantas cosas!!

Te espero ok? Y si no pudieras ya sabes siemre está el facebook. Un abrazo y muchos besitos....