lunes, 20 de diciembre de 2010

.Ahora hablo yo.

Aquí os dejo uno de esos correos masivos que se mandan unos a otros y que me llegó, supongo yo , que por que necesito saber las mentiras y  creerme que la iglesia está siendo perseguida por no se que éntes?

VicenÇ

Aquí os dejo con la lectura de este correo masivo.
Para los que aguantéis hasta el final, también podréis leer lo que pienso yo de todo lo expuesto....
Tan solo un inciso... Fijaros en el acento que le ponen a los ( ex ) jejejejejeee.


Estas son las cifras de la odiada Iglesia Católica



En España hay:

· 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)

· 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)

· 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)

· Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)

· Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)

· Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)

· 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

· 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

· El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio

histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)

A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que

trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc… son voluntarios

'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?

Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para que la economía española 'vaya bien...'.

Reenviemos este artículo para que llegue a quienes critican injustamente a la Iglesia por cualquier motivo ¿Por qué nos vamos a avergonzar de nuestra Iglesia?

Nos sentimos orgullosos de ser católicos


¿POR QUÉ NO SE DA PUBLICIDAD A TODO ESTO EN LA PRENSA; RADIO Y TELEVISIÓN?

Ahora hablo yo.
Siempre que me dejen hacerlo, sin ser tildado de terrorista de la palabra ni perseguidor impío de la madre iglesia!!!!

           Sera que no le dan publicidad por que a todas estas cifras la iglesia le saca ya un buen partido tanto político como demagogo.


Pero serán cara duras los sectarios, que se creen los tocados por no se que divinidad y lo único que hacen es vivir del cuento y manipular cifras, como las que me acabas de mandar!!

Hay que tener cara dura para decir que la iglesia, lo único que hace es ser una hermanita de la caridad y pensar en el estado, ahorrando en sus gastos.



DEMAGOGOS!!!!!



Eso es lo que sois y unos aprovechados de la buena voluntad de muchos en esta sociedad que no saben pensar por si solos y aun hoy en día necesitan del falso perdón de una iglesia, que predica sin dar ejemplo alguno y se dedica a meterse donde no deben, en la intimidad individual de las personas.

Yo solo se que puedo opinar de aquello que conozco y no de cifras mandadas de manera aleatoria a todos los socios de esa secta a la que perteneces.



También puedo opinar de todo aquello que he vivido, dentro de ese mundo y lo único que he visto ha sido a muchas personas, falsas que como dice el refrán ( a Dios rogando y con el mazo dando ) Ellos solitos se auto es culpaban de todos y cada uno de sus pecados.



Y de pecados no me gustaría hablar pues la iglesia, " tú iglesia", a la que tanto defiendes a capa y espada es especialista en saltárselos a la torera simplemente comprando una bula o haciendo ver que lo que se ha hecho no es pecado.

Pues bien y ya para acabar esto que por mi no acabaria nunca de opinar.
Tu secta " Llamada Iglesia " es un nido de armarios, con todas sus puertas cerradas.
 (Lo pillas ) no ' jejejejee.

También decir que parece mentira que tú precisamente tú, que entras y sales de esos armarios cuando quieres y te da la gana, apoyes a toda esa curia de ese estado, llamado Vaticano.Y que a vosotros los mismos que tu iglesia demoniza diciendo que es antinatural y un vicio o pecado darse placer un ser humano a otro  y más si son del mismo sexo. Tú precisamente tú y personas como´tu que os habeis tirado a todo lo que se menea. Vosotros me intentéis dar lecciones de bondad i misericordia y me digáis que es la lujuria.
Claro!!!! Ahora lo entiendo! Si sois los primeros en saber de que va el tema jajajajajaa. Pues la fabrica más grande de Homosexual es, precisamente son las escuelas y ordenes , santuarios, conventos y demás casas del señor. Cosa que afirmo, por que conozco en mis carnes y las he probado, " Las vuestras digo "
La única diferencia es que yo no engaño a la sociedad y vosotros todo lo ocultáis, pretendiendo ser puros y castos.

Mi pregunta es, por que no desde dentro hacéis algo para cambiar todo lo malo,  " que no es poco " y dejáis a los humanos que sean libres y opinen libres lo que quieran, siempre que no se difame, si no diciendo la verdad.
En vez de eso os empeñáis en llamar iglesia y acatar ciegamente, disfrazando vuestra obediencia ciega, diciendo que  uno de vuestros votos  es , eso precisamente, una obediencia ciega. Cosa creo sera la única que cumpliis, pues de las demás, que tire la primera piedra el que este libre de pecado jejejeeeee.
Lo único que hacéis acatando sin apenas pensar que es lo que os dice vuestra madre iglesia es ocultar a los que realmente tiene el poder dentro de la iglesia. Defendéis a un pequeño país  y a sus marionetas y a la más antigua dictadura  que perduran en el planeta!!! Y que según vosotros necesita este mundo por orden de no se que Dios o hijo de Dios.

Ese Dios que el único favor que le hacéis ,es bien flaco al hacer oídos sordos al pueblo, que es el único que es soberano para decidir, en un país. Ese pueblo que no necesita de mediadores hipócritas que hablen con un supuesto salvador de almas.

Mi alma la tengo muy y muy saneada gracias a "Dios " cosa que no podéis decir la mayoría de los sectarios que pertenecéis a esa macro secta llamada iglesia.



Un saludo con todo mi amor hacia todas aquellas personas de buen corazón y que realmente actúan tal como predican sin pretender que todo el mundo haga aquello que para ellos es la única verdad sobre la tierra......



PD: El día que toda la mierda de los que domináis Santos o beatos salga en la prensa.

No os preguntareis por que no sale en la prensa lo magníficos que os creéis, eso siiiiiiii, en nombre del señor, ese al cual llamáis Padre.

Miraros bien los ombligos, y sacar toda la porquería de vuestro estado ( Dictadura ) y empezar por no llamar padre a nadie, puesto que en algún lugar de vuestro adorado libro, se dice bien claro!!!! Que nadie, nadie, llame padre a nadie en este mundo.

Y lo primero que hacéis al ordenaros ( valla palabrita ) ella sola se define!!! es jactaros de que ya sois padres por sécula seculorum, que no se que quiere decir pero quedaba bien ponerlo aquí jajajajajaaaa.



VicenÇ

Viva la diferencia!!!

Así quedó el articulo que se publico ayer en Turquía.

PD: Muchas gracias  Duygu por ser quien eres y haberte cruzado en mi camino de la vida. Un abrazo, a todas las personas de buena fe y tolerantes, que seguro las hay y mucho en tu país.

Y un " No " bien grande y alto para los que solo piensan en oprimir de la forma que sea a los demás!!

Vicenç...