miércoles, 22 de septiembre de 2010

La siembra, da sus Frutos.....


Sembrando...

 
En mi pequeño huerto

el que tengo en mi corazón

un día se plantó una semilla

y un manzano me creció.



Fueron pasando los años

la tierra se abono,

le fueron creciendo hojas

y hasta flores le salió.



En el pequeño huerto,

ese que tengo en el corazón

el viento trajo una semilla

y un árbol frondoso salió.



Los años fueron pasando,

el abono la tierra cubrió,

le fueron creciendo las ramas

y una manzana apareció.



No fue una manzana prohibida

Todo lo contrario,

Fue la fruta

de la pasión.



Más años pasaron.

La semilla, el árbol

Y esa fruta.

Se unieron en mi corazón.



Fue entonces cuando llego

el momento,

de plasmar la conjunción.



Las estrellas por su parte

se unieron para crear

la mejor situación.

Y en el cielo

quedo grabado

la unión de nuestro amor.





PD: Derechos de autor registrados.




Vicenç..........



No hay comentarios: