jueves, 29 de julio de 2010

Radionica ?


Que es Radiónica?


Seguramente la Radiónica se conoce desde el nacimiento de la humanidad aunque el método científico lo descubrió un medico norteamericano llamado Albert Abrams quien a principios de este siglo lo utilizaba en el diagnostico y tratamiento de muchas enfermedades que en su época eran incurables o presentaban elevados indices de mortalidad.
No resulta fácil comprender cómo y por que funciona la Radiónica sobre los seres vivos debido a la complejidad de los campos de ondas y energías que intervienen en dicha terapia.
Los organismo biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre si fuera de ámbitos perceptibles y medibles, a esto se le denomina Biocomunicación. Hemos fabricado unos dispositivos físicos (equipos radiónicos) que simulan ser un sistema biológico, es decir, que pueden recibir y emitir información de otros sistemas biológicos, a esto se le denomina Biocomunicación Instrumental. Lo que permite esta comunicación son los generadores de ruido blanco que, junto a un patrón y/o una muestra de tejido biológico, producen la sintonización de acuerdo con la teoría de los fotones gemelos.
La Radiónica es un sistema de sanación vibracional que utiliza estos instrumentos diseñados específicamente (maquinas radiónicas) que permiten medir, diagnosticar y tratar disfunciones en cualquier nivel que se manifieste la vida ya sea humana, animal o vegetal y a cualquier distancia y lugar del universo ayudandole a restablecer su equilibrio natural.
Actúa por los fenómenos de interacción, resonancia, sintonía, amplificación y atenuación que se producen por la energía emitida por el pensamiento del terapeuta radiónico, o por el programa determinado que emite la maquina Radiónica, destinada a emitir una información que armonice la energía vital del ser vivo a tratar...
Partimos de la base que todo problema fisiológico-patológico tiene su raíz en algún desorden del cuerpo humano provocado por la mente, es decir siempre y en ultima instancia es la mente la que genera las patologías o las enfermedades de los seres humanos, y es en la mente subconsciente donde se encuentran los patrones por los cuales nos guiamos en nuestra vida, patrones que hemos adquirido o que ya trajimos incluso antes de nuestro nacimiento.
Trabajando en la mente subconsciente podemos modificar aquellos patrones que nos obstaculizan en nuestra vida tales como enfermedades o sufrimiento, por nuevos patrones que favorezcan el buen desarrollo y avance como seres humanos.
Atualmente la física cuántica ha dado un giro importante a la hora de comprender y demostrar científicamente los resortes ocultos de nuestra existencia.
Cualquier cosa que existe en el universo posee un patrón vibratorio: cualquier objeto vibra a una determinada frecuencia, las personas, los hombre, las notas musicales, así como cada uno de los órganos del cuerpo humano.
Cuando esta frecuencia se altera y no vibra a su frecuencia natural decimos que el cuerpo o bien el órgano a considerar esta en desequilibrio o que ha enfermado... para que vuelva a estar en equilibrio o recuperar su estado de salud ha de volver a vibrar de acuerdo con su patrón vibratorio natural.
La Radiónica no solo identifica las vibraciones relativas a los cuerpos sino cambien a los conceptos, es decir, nos puede servir para identificar potenciar o enviar pensamientos. Así por ejemplo: "encuentro trabajo", "tengo un novio", "el dinero llega a mi vida de forma fácil y sin esfuerzo"...
Con el sistema de Radiónica podemos realizar la medición de las frecuencias vibratorias y restablecer la frecuencia adecuada para su equilibrio.
Un aparato de Radiónica establece un continuo enlace (contrario al cerebro que tiene características de movimiento constante) por lo tanto podemos establecer enlaces estructurales durante mucho más tiempo del que pudiera hacer nuestro propio cerebro.

No hay comentarios: