jueves, 29 de julio de 2010

El poder del verbo y el pensamiento positivo en el agua. Traete un balneario a tu propia casa jajajaja.



Hoy, como casi todos los días en verano, me he dado un bañito en mi balsita reconvertida en piscina ( Como no tengo ninguna foto de ella he cogido esta,para que veáis el agua?

Como siempre he disfrutado mucho del baño, pero hoy ha sido diferente. He llevado a la practica una supuesta forma de auto curación sanación o transmisión de buenos deseos hacia el agua, para, a traves de ella curarse y llenarse de paz uno mismo.

El sistema es sencillo: Según un reputado medico investigador del tema, tan solo con hablar o pensar, decirle al agua palabras bonitas, esta  cambia sus moléculas en formas que atraves del microscopio aparecen muy bonitas.
Según este medico Japones si lo que haces es pensar o gritar o  insultarle al agua, esta cambia automáticamente dichas moléculas a otras formas desordenadas y feas.

Pues bien eso llevo tiempo haciéndolo a diario con un simple vaso de agua cada vez que bebo, pienso en sanar me y en cosas positivas..También si escribes en la botella palabras, se supone que ocurre lo mismo.

Hace tiempo como dije antes, vengo observandome y  me siento mucho mejor, aunque el cansancio no se me va del todo, pero si que es verdad que mi mente esta mucho mas positiva.

Como decía antes hoy ,como casi todos los días me he dado un bañito y hoy precisamente hoy, se me ha ocurrido" y si le hablo y le digo cosas y palabras bonitas a la balsa entera? Pues bien me he tirado dos horas pensando y diciendo  ( Amor, Salud, Felicidad, Alegría ) y cada vez que lo  decía y pensaba, aumentaba mi disfrute y placer por estar dentro de la balsa, desnudo yo y yo, solo con mis pensamientos de amor universal, hasta el punto de llegar a no ser consciente del tiempo.

Así he estado mas de dos horas sin darme cuenta de las horas  que habían  transcurrido, Creerme si os digo que ha sido todo un placer, pues poco a poco notaba como todo yo me impregnaba de la esencia que se supone yo transmitía al agua mediante mis pensamientos.
Soy consciente de que mucho de vosotros diréis  !a este, se le ha ido la bola¡ y os entiendo pues ni yo mismo me lo creo. 

En resumidas cuentas , no se si lo que he experimentado me sanará o me dará felicidad.
Yo lo unico, que si se es que acabo de traerme un balneario a casa jejejejejejeeee.


Vicenç

No hay comentarios: