lunes, 6 de abril de 2009

Como están algunos profesores!!! Com son alguns professors!




Y digo yo, en el supuesto y lo digo acentuando la palabra supuesto, que el dichoso plan Bolonia sea tan bueno y tan maravilloso para la educación de esas nuevas generaciones, que son el futuro de este nuestro país, tengo una pregunta que hacer o como se titula un famoso programa de televisiön.

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED!!!


Como es posible que a estas alturas, en una universidad una profesora/or delante de todo el mundo y sin sentir ningún pudor, manifieste abiertamente y asegure que los homosexuales son enfermos?


Digo yo que el dichoso plan de las narices, contemplara en alguna de sus leyes que ese tipo de profesorado arcaico y radical en ideas profundamente ofensivas para un colectivo de nuestra sociedad tan numeroso, como somos las personas que opinamos que la libertad sexual es un derecho de la humanidad. Esos catedráticos supongo que no tendrán cabida en la tan apreciada educación de nuestros futuros jóvenes valores.

Creo por lo tanto que a la universidad se va para aprender y no para sentarse delante de cualquiera, que pueda hacer afirmaciones tan moralistas y reaccionarias.

El simple hecho de tener una cátedra se creen mas cultos y sabios que el resto del mundo, pero eso no le otorga el poder de afirmar barbaridades a diestro y siniestro sin pensar en lo que dichas opiniones pueden acarrear a toda una sociedad.


O lo harán sabiéndolo de antemano ?


Vicenç....


I dic jo, en el supòsit i ho dic accentuant la paraula supòsit!!, que el ( dichoso ) pla Bolonya sigui tan bo i tan meravellós per a l'educació d'aquestes noves generacions, que són el futur d'aquest nostre país, tinc una pregunta que fer o com es titula un famós programa de televisió.

TINC UNA PREGUNTA PER VOSTÈ!

Com és possible que a aquestes alçades, en una universitat una professora / or davant de tot el món i sense sentir cap pudor, manifesti obertament i asseguri que els homosexuals són malalts?


Dic jo que el pla de els ous contemplarà en alguna de les seves lleis que aquest tipus de professorat arcaic i radical en idees profundament ofensives per un col lectiu de la nostra societat tan nombrós, com som les persones que opinem que la llibertat sexual és un dret de la humanitat.

Aquests catedràtics suposo que no tindran cabuda en la tan prestigiosa educació dels nostres futurs joves valors?

Crec per tant que a la universitat es va per aprendre i no per seure davant de qualsevol, que pugui fer afirmacions tan moralistes i reaccionàries.


El simple fet de tenir una càtedra es creuen més cultes i savis que la resta del món, però això no li atorga el poder d'afirmar barbaritats a tort i a dret sense pensar en el que aquestes opinions poden portar a tota una societat. o pot ser ho fant conscienment?


Vicenç ....