martes, 20 de enero de 2009

Hola.....2009.


Alguno de vosotros os habréis percatado de que ya hace algún tiempo que no escribo ni publico nada en mi blog.


La razón a sido que he estado por el mundo en uno de mis pequeños pero intensos viajes. Esta vez el viento me llevo hasta Torino ( Norte de Italia ) A los mismísimos Alpes Italianos y alrededores.


La verdad es que como en todos mis viajes he conocido y experimentado cosas nuevas tanto de todo lo que he visto como en el conocimiento mas profundo de mi mismo.

Este ha sido un deambular solitario por las ciudades, pueblos, montañas. He notado el frió polar en mi rostro, el calor de una hoguera, el de una taza de chocolate, el sabor de platos y el susurro de los pajaros que me guiaban por el camino, mientras ascendía por la senda hacia la cima de una montaña, mientras mis ojos miraban el paisaje y las diferentes luces que el sol reflejaba en la blanca nieve.


Viajar siempre es algo especial, Si lo haces con amigos, es genial! Si lo haces en pareja,increíble!!!

Pero si puedes experimentar, el viajar solo tu y tan solo con la única compañía de ti, descubrirás cosas que solo se pueden descubrir de uno mismo, estando tan solo acompañado de tu yo mas interno.

Comprendo que eso puede llegar ha ser demasiado duro para algunos, pues no siempre es grato averiguar algunas cositas que todos llevamos dentro y que hasta que no estamos delante de esa presencia interna, casi nunca somos conscientes de que eso existía en nosotros.

Y no lo digo por que ese algo sea negativo, que no tiene por que ser lo! Tan solo es que en esta sociedad, parece que si no vas en grupo o acompañado, necesariamente tienes que aburrirte.

Y eso esta muy pero que muy lejos de cualquier realidad.


El mundo no se compone tan solo de ruidos, aglomeraciones etc...

Os aseguro que si alguna vez escuchais al silencio, ese que todos tenemos dentro y que no nos damos cuenta, pero que envuelve todo nuestro ser. Como digo, si alguna vez sois capaces de escucharlo vereís que dentro de ese silencio, éxite toda una vida que esta pidiendo a gritos vuestra atención......


Vicenç