viernes, 18 de diciembre de 2009

Felicidades. Felicitats

Queridos/as:




Como ya sabéis, (y si no lo sabéis os lo digo ahora) me gusta la Divinidad en bata y zapatillas, la encuentro mucho más cercana que entre nubes, estrellas y cielos desconocidos, por éso me permito hacer chistes sobre Ella sin que ello suponga burla ni escarnio de ningún tipo. Debería recibir de Dios algún que otro cachete más de los que recibo por pecador irredento y alguna filípica de parte de la Virgen por pensar que, me gustaría mucho más, que hubiese tenido a su Hijo como todas las mujeres los tienen y ello, antes, durante y después del parto. Bueno a lo mejor me esperan para, dentro de un tiempo, darme un tirón de orejas. Aunque no creo que les valga la pena porque ya estaré bastante cascadito (más aún si cabe, que sí que cabe.)



Como la paz es aburrida y segun la mayoria imposible de alcanzar, os deseo salud y €.
 

No hay comentarios: