martes, 31 de marzo de 2009

Respuesta...

Hola Blanca.
Ante todo quiero darte las gracias, por pasarte de vez en cuando por el blog.
Pero sobre todo y lo que mas te agradezco son las letras y el tiempo que me has dedicado en este correo que me has enviado.
Saber que todas esas letras que escribo y que salen directamente de mi mas profundo interior, le llegan a personas como tu, no sabes lo que me motiva para seguir haciéndolo, pues aveces es un poco triste mandar mensajes y que nadie te conteste.
Aunque soy consciente que no todo el mundo encuentra el tiempo para hacerlo, por eso no he dejado de escribir, pues siempre he pensado que al otro lado, a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo ( como es tu caso ) seguro que habría alguien que estaría dispuesto a por lo menos leer todos esos pensamientos que escribo.
Me halaga mucho saber que te gusta mi blog, y las cosas que en el encuentras.
La verdad es que después de recibir tus letras me has alegrado muchísimo el día.
Espero que no te moleste que tu carta la ponga en el blog para que forme parte de el y así leerla de vez en cuando para subirme la moral en esos momentos que todos tenemos en los cuales nos sentimos un poco incomprendidos.
Es increíble lo que puede dar pasar dos días en la Capadocia. Agradezco un montón el haber visitado esa parte de Turquía pues de ello no solo me lleve las imagenes y postales fotográficas, si no que también me encontré con dos almas a las que desde entonces y por el simple hecho de encontrarnos en el camino, en el corazón se han mantenido.
Nunca se sabe que cosas nos depara el destino verdad?
Un abrazo para todos los tuyos.

Vicenç....

No hay comentarios: