martes, 31 de marzo de 2009

Amistad en la lejania...Inyección y alimento para mi pequeño ego.

Hola Vincen,
He pasado por tu blog y me leí todos los artículos que tenia atrasados, debo comentarte que me encanta tu libertad, tanto política como espiritual, me asombras y hasta cierto punto me das cierta envidia, de la buena claro!
Me gusto mucho tu descripción del viaje a Italia, te admiro por disfrutar tus viajes en soledad, cuanto quisiera poder tener el valor de hacer cosas así! Esa sensación de soledad, recapacitación y conciliación es maravillosa y que mejor que viajando a tierras desconocidas.
Me extraño un poco la Notarización de tus deseos eutanásicos, pero ha de ser una cuestión legal necesaria en tu país, especialmente ante la injusticia de la situación dada con la Chica Eluana, creo que aquí solo basta con pedirlo a los parientes, sin embargo es admirable ese paso dado, bravo por ti! Yo en lo personal hice un testamento desde que tengo 30 años y últimamente lo modifique para especificar cada detalle.
No es que persiga la muerte, solo intento vivir cada día como si fuera el ultimo y estar siempre preparada para cuando llegue el momento, no quiero arrepentirme de nada.
En cuanto a la cuestión religiosa soy fanática de las iglesias, las llamo “Museos Gratis”. Pero debo confesar que cuando por fin conocí la Iglesia del Vaticano salí bastante abochornada por el excesivo, innecesario y apabullante lujo. De acuerdo contigo respecto a la Iglesia Catolica y otro BRAVOO! por expresar tus opiniones en "voz alta", aun sabiendo que puedes encontrar fuertes diferencias con personas "cegadas" por sus creencias.
Bueno Vincen, te agradezco que nos mandes de vez en cuando los recordatorios para entrar a tu blog, me hace feliz ver que hay personas como tu, que viven su vida con tanta plenitud… y sobre todo que tengas la amabilidad de compartirla.
De verdad son muy pocas las que conozco.
Gracias
Un fuerte abrazo y lo mejor para ti, siempre. Blanca

No hay comentarios: