viernes, 3 de octubre de 2008

Viaje cancelado......

Hola a todos/as.

No os lo vais a creer. Bueno, mejor dicho no me lo creo yo jejejejeee.........

Resulta que el viaje a Venezuela que ya tenia preparado, y mas que preparado, con la ruta que íbamos a seguir, todo lo que íbamos a ver y demás ciudades que pensábamos visitar, se ha cancelado, debido a que la compañía con la que teníamos que volar ha decidido retirar todos sus vuelos desde Europa a Venezuela , según ellos por culpa de la crisis mundial en la que estamos inmersos. No era rentable mantener dichos vuelos.

Que! Como os habéis quedado? Yo aun no he cerrado la boca, de la decepción que me he llevado jajajajajjaajaa......................

Pero eso no podra acabar con mis ilusiones de viajar , no han pasado unos minutos despues de saber la noticia, que ya me he puesto manos a la obra para buscar otro destino, que me lleve a comerme otro pedacito de este planeta.
De momento no os diré los posibles lugares donde me espera una nueva aventura jejejjejeje. Pero tener por seguro que esta maldita crisis no sera la que me impida conocer otros paises , paisajes, colores, olores y personas de otras culturas....... jajajajjajajaja.

Os mantendré informados OK?

Muchos besitos a todos y todas........

VICENÇ