martes, 17 de junio de 2008

El cruce!

Hola a todos.

Hoy estoy feliz, estoy contento y no por nada si no por todo. Ayer recibí una llamada al móvil que hizo que mis endorfinas de la felicidad se conectaran todas a la vez, creando uno de esos momentos que te hacen sentir querido, al comprobar que los amigos ( los verdaderos ) esos que después de años sin ver, con solo oír su voz te producen el efecto de que el tiempo no ha transcurrido y que todos estamos flotando dentro de un mismo espacio.
Ayer fue uno de esos momentos donde compruebas que tenias razón, al pensar que el tiempo nunca puede con la verdadera amistad, y que a la verdadera amistad jamas le afecta el tiempo que hace que uno esta alejado de los demás.
Como os digo, no dejéis que ni el tiempo ni la lejanía haga desaparecer de vuestra vida a todas aquellas personas que en algún momento de vuestro bagaje por ella, han significado algo para vosotros.
No permitáis a nada ni a nadie nunca que su energía, se diluya como si nunca hubiera existido.

Es simple incluso divertido, tan solo con recordar es suficiente para que su presencia no desaparezca y sea palpable en cada momento de vuestro viaje. Ese viaje que todos realizamos cada día sin darnos cuenta, por ese camino que algún día y sin ningún aviso ni explicación, se cruzó con el camino de algún que otro ser que deambulaba precisamente cerca muy cerca, lo suficientemente cerca como para no pasar desapercibido.

Con estas letras tan solo quiero dar las gracias, a todo y a todas aquellas personas que en algún momento estuvieron en el campo de mi visión o en alguno de mis sentidos.
Solo espero y deseo de todo corazón que en mis cruces de camino, no haya perjudicado nunca a ningún otro destino.

PD:

Dedicado a todos los que en algún momento he querido , me han querido incluso a todos aquellos que en algún momento y sin saberlo me han hecho daño y a los que sin querer, yo quizás halla herido. En definitiva a esta vida que estoy viviendo y a la que he vivido.

Un abrazo.
VICENÇ
-------------------------------------------------------------------------------------------------