sábado, 16 de agosto de 2008

Donde están las llaves?

Hola a todos/as.

Como siempre aquí me tenéis otra vez, escribiendo alguna que otra noticia o sucesos que diariamente ocurren en nuestro querido parque.

Seguro que igual que a mi, también os habrá ocurrido alguna vez que os vais un par de días a descansar y a la vuelta os encontráis con grandes cambios en vuestra atracción.

Pues bien esta es lo último que me ha ocurrido a mí:

En mi atracción es imprescindible para la correcta operativa, tener dos llaves (que son iguales) para cerrar y abrir dos de las puertas de acceso y salida de los visitantes.
Hace ya unos días que una de ellas Uy! Mira por donde, se rompió .Lo cual hizo que nuestra operativa tuviera que ser cambiada , pasando a tener que poner en una de las puertas ( La de acceso ) una peana para que permanezca cerrada. Dando una imagen al publico, como comprenderéis un poco tercermundista y de muy poca seguridad.

Por nuestra parte (el equipo) dimos inmediatamente el aviso a quien correspondía que la llave se había roto.
No nos creeréis si os decimos que la respuesta que ha llegado a nuestros oídos a sido, que en estos momentos no hay presupuesto para hacer una copia de dicha llave.

ATENCION ( 10-7 con 10-11 peligro ) No os parece que puede ser que nuestras próximas nominas puede que estén en 10- 5 ( Missing ) ja,ja,ja………

En estos momentos y cruzando los dedos, estamos rezando para que la única llave que nos queda y que empieza a sufrir signos de que en breve seguirá el mismo destino que la otra, no se rompa. Por que si no deberemos de tomar otra rocambolesca solución a nuestra desdicha.

Donde están las llaves?
Mata--rile---rile—rile.
Donde están las llaves
mata—rile—rile—ron
Chimpommmmm……….

Esperando la gran fortuna que vale, hacer una o dos copias, algún día hagan un presupuesto extra, en el que se contemple estos pequeños imprevistos, nos despedimos, con el gran humor que nos caracteriza. Jajajajajajajajajajaja.

Hasta la próxima cococompañerossssssss.

No hay comentarios: