sábado, 5 de julio de 2008

El incitador......

Hola otra vez compañeros.

Ya estamos en verano. Como ya sabéis la zona de Egipto se mantiene abierta hasta la una de la madrugada, bueno eso es lo que nuestros cuadrantes reflejan por que la realidad es bien distinta.
Resulta que cuando llegan las doce, los que estamos trabajando en esos momentos, nos entra el pánico de la llamada sorpresa. Nos llamaran para decirnos que nos vayamos a casa? O no nos llamaran?
Esa pregunta se disipa en cuestión de segundos pues antes casi de que acabes de hacértela , te suena el teléfono y con ese aparato endemoniado, la orden de que cierres y te vayas.
Algunos, los menos se alegran, otros los mas nos quejamos, pues nos están quitando horas para luego decirnos que las tenemos que recuperar. Los que tienen suerte las recuperan con su plus de nocturnidad y los que no, pues como siempre a joderse y pasar por el aro. Claro que como dice la empresa por boca de sus secuaces después de cinco horitas pueden mandarnos a casa cuando quieran ( suerte tenemos que algunos no perdemos esas horas jajajajajaaaa. ) Sin embargo hay compañeros de restauración que me dicen que ellos no las recuperan.

Hasta cuando seguiremos aguantando esta situación?
Nos vale la pena dejarnos explotar de esa manera, y no decir ni quejarnos de nada por miedo a no se sabe que?
Que bien le va a la empresa, sustentar ese miedo y generalizarlo por todo el parque. Que alegría les damos al no hacer nada por solucionar los problemas que nos acarrea el maldito convenio , que nos tiene ahogados y si no ponemos remedio nos mantendrá así durante muchos años más.
Como se puede llegar a ningún acuerdo entre dos partes? Si una de ellas no quiere ni siquiera hablar de según que temas ( por no decir ningún tema ) y siempre, según parece es la empresa la que no cede, por que tiene el convenio a su favor, y claro no le conviene para nada que los trabajadores tengamos ningún derecho, solo obligaciones.

Bueno compañeros como siempre un saludo del INCITADOR anónimo, jajajajajajaaa.

No hay comentarios: