miércoles, 25 de junio de 2008

El niño que todos llevamos dentro.

El niño que todos tenemos dentro

A lo largo de toda una vida, el camino de cada uno de nosotros se cruza con el camino de otros muchos.
Cuando tenemos 14- 15 años, pensamos que esa gran autopista en la cual se mueven anárquicamente infinidad de amigos y amigas, nunca desaparecerá.
Incluso hay quien en esa etapa eufórica hacen pactos de amistad eterna, creando de esa manera una ilusión totalmente multiorgasmica, que envuelve a todo el grupo.
Los amigos son lo más importante y lo que hace que nos movamos a todos los niveles.
Pasan los años y del grupo solo queda una parte.
Eso si, la parte que vale la pena. Todos aquellos que mantienen ese camino que más se trenza con el tuyo, los que continuamente se van cruzando formando esos lazos, que jamás desaparecerán.
trás quedan todos aquellos que han seguido otro tipo de decisiones, que les han hecho dejar aquella autopista imaginaria, para subirse o bajarse, según quien lo mire y de la forma que se mire, a otros senderos mucho más pequeños.
Algunos de ellos dejan un rastro (dejan una pequeña huella) otros, todo lo contrario, por mucho que nos esforcemos en recordarles somos incapaces, pues la realidad es que no representaron nada para nuestro crecimiento personal.
Cosa que no significa para nada que nuestro pequeño caminar, si que les marcara a ellos, ya que muchos recuerdan cada gesto tuyo, cada palabra dicha en aquellas tardes sentados en el parque, especulando sobre la vida que estaba por llegar.
Tú por tu parte vagamente recuerdas algún dato de esos seres que se quedaron en el pasado.
Que suerte que tenemos aquellos que a esta altura de la vida, podemos mirar atrás y ver.

Recordar a toda es gran parte de caminos que algún día se cruzaron con el nuestro.
Que gran suerte el que descubre que no ha pasado desapercibido para una gran mayoría de sendas que se quedaron atrás un día y que sin saber como vuelven a aparecer en aquel futuro, que ahora ya es presente.Gracias a todos. Gracias de todo corazón por haber sido parte de mi pasado.” Gracias a todos de verdad “Gracias a los que me quisisteis y me habéis seguido queriendo. Gracias a los que me queríais y luego dejasteis de hacerlo.

Gracias a todos los que os reíais conmigo, a los que os reíais de mi, a los que llorasteis conmigo, en los malos y en lo buenos momentos. Gracias a los pocos que me hundieron, pero muchas mas gracias a los muchos que me recogieron.
A los que en algún momento han querido que me perdiera, a los que sin saberlo me han ayudado a escoger el camino correcto.
Gracias, gracias y miles de gracias, incluso a los que tan solo fugazmente pasasteis por mi lado un día caminando y nuestros ojos se cruzaron, percatándonos de nuestro yo mas interno.
Pues si no es por todos y cada uno de vosotros. No seria lo que ahora soy, ni sentiría como ahora siento.
Un beso y un fuerte abrazo, para todos los que durante todo este tiempo siguen manteniéndose fieles a ese niño que todos tenemos dentro. En especial a todos los que han sentido mi camino leyendo este texto.

VICENÇ

No hay comentarios: