jueves, 8 de mayo de 2008

Proximo destino....

Hola a Todos/as.

Ya es mayo, época de flores y crecimiento de la naturaleza, en esta parte del mundo que nos ha tocado vivir. Es el momento ideal para que todo aquello que cada cual lleva dentro acabe germinando si se riega bien regado y se cuida como se tiene que cuidar.

Por eso es ahora cuando ya estoy empezando a pensar donde voy a plantar un poco de mi, en este inmenso planeta del cual formamos parte, en forma de minúsculo granito de arena.

Como ya sabéis uno de mis utimos viajes y gran experiencia personal, fue a Japón. Allí viví una de las mejores de mi vida, ese país se ha quedado en mi retina, en mi corazón, y jamas podre olvidar los sentimientos y vivencias que tuve al viajar por el. Su gente, sus paisajes su gastronomía, la paz que se respiraba por todos los rincones, ya forman parte de mi.

Como os decía ya es primavera, y dentro de mi ya empieza ha crecer las ansias de extender mis raíces hacia otros lugares del mundo. Mis ojos, mis manos y mi pensamiento ya están dispuestos para nuevas aventuras, nuevos olores, colores y formas, que pasaran a ser parte de mi.
Asia me ha enamorado, por eso la decisión ya está tomada y si todo va bien, dentro de unos meses me encontrare inmerso en mi próximo destino Vietnan, Camboya y Laos, espero que me recibáis de la misma forma, que hasta ahora me han recibido el resto de paises que he tenido la gran suerte de conocer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA DECISION YA ESTA TOMADA ??? VALE, IRE COMPRANDO LA LONELY, NO ??
NOS VAMOS A HARTAR A COMER ALOSSSS :-P
POR CIERTO, QUIEN NOS ACOMPAÑARA ESTA VEZ, LE DAMOS OTRA OPORTUNIDAD A NARITA, Q TANTO EXITO TUVO, O A UN NUEVO COMPI ??
BSS. TU COMPI DE AVENTURAS