martes, 13 de mayo de 2008

Akasaka.



Akasaka

Lleno de bares y clubs nocturnos. Algunos de ellos son de carácter privado, y allí acuden altos ejecutivos para disfrutar de una cena acompañados de geishas, las más elegantes de la ciudad. Sus calles principales son Sotobori-dori y Tsunoki-dori , que cuentan con los restaurantes de comida internacional más caros de la ciudad (14000 Y aunque al mediodía el precio baja a los 2000 Y).
Aquí se encuentra el museo Suntory, con una extensa colección de arte japonés.
También se encuentra aquí el Palacio Akasaka, que hoy en día se utiliza para alojar a las personalidades de países extranjeros que visitan Tokio. No se puede visitar si no es durante sólo 10 días al año, donde un grupo reducido de personas pueden entrar después de resultar agraciados en un sorteo.
Entre los muchos restaurantes de la zona, cabe destacar el restaurante Ninja Akasaka. (Si entras en la página del restaurante, pincha en el cuadro granate inferior de la izquierda, que no tengo ni idea qué pone pero puedes ver el restaurante por dentro). Es un restaurante bastante particular: con una entrada casi secreta por lo escondida que está, un camarero vestido de ninja te acompaña a uno de los comedores: dispone de comedores privados, algunos con cascadas de agua.
En Akasaka se encuentra el hotel New Otani, construido alrededor de un jardín de 400 años de antiguedad. Puedes visitarlo libremente: la entrada es gratuita.
Estación de metro: Akasaka-Mitsuke
Aquí puedes ver el mapa ampliado de Akasaka del Covention&Visitors Bureau
Mapa del metro en la ciudad de Tokio

No hay comentarios: