viernes, 19 de octubre de 2007

Parabola


La vida da vueltas? ! que vueltas da la vida ¡

La vida va recta ? ! que recta va la vida ¡


La vida como va? ! como va la vida ¡

La vida se repite? ! como se repite la vida ¡


La vida solo es vida? ! que muerte la vida¡

La vida sube y baja? ! como sube y baja la vida ¡


La vida es el infinníto? ! que infinníta que es la vida ¡

La vida se acaba? ! cuando se acaba la vida ¡


Yo subo, bajo, doy vueltas hasta voy en linea recta,

por esta parábola que es la vida.

Si es necesario me repito como un ajo,

para poder vivirla. . . . . . . . .
VICENÇ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viçenç ! esas letras me gustan mucho, que detalles ! es como un juego de palabras..has escrito tu, no?

Bravoooo!

un abrazo.
Duygu

Anónimo dijo...

Hola Duygu.
Si que escribo todo lo que esta en mis blogs. Es una faceta de mi vida que no todo el mundo conoce.

Me alegra mucho que te guste. Sigue enviandome comentarios, te lo agradecere mucho.

Un beso y un abrazo